LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lesión de Casco: su representante dio detalles

“Milton está muy fuerte”, aseguró. El futbolista será operado este miércoles.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

“Milton está muy fuerte”, aseguró. El futbolista será operado este miércoles.

Milton Casco sufrió una fractura en la clavícula derecha el domingo, durante el partido ante San Martín de San Juan que se disputó en el estadio Monumental por la fecha 20 de la Superliga Argentina. Este miércoles será operado y su representante dio detalles de cómo se encuentra el jugador.

“Milton está muy tranquilo, muy fuerte. Siempre se ha recuperado muy rápido de las lesiones que tuvo. Creemos que la recuperación le llevará de ocho a diez semanas”, estimó Pipo Palomar

@CARPoficial

?? [Diferenciados] Montie...

Ver tweet completo

Apenas comenzó el encuentro, cuando ni siquiera se había cumplido el minuto de juego, el lateral izquierdo chocó con el delantero Ramiro Costa y debió ser reemplazado. En el mismo partido, Nacho Fernández terminó con una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y Robert Rojas padeció un un esguince en el tobillo.

Al respecto, el entrenador Marcelo Gallardo evitó alarmarse: "No nos volvamos locos con lo de las lesiones. La idea no cambia más allá de los que jueguen. Seguiremos manteniendo la misma idea de juego con los intérpretes que estén en condiciones de hacerlo".

@SC_ESPN

"Tenemos que fortalecerno...

Ver tweet completo

A la "enfermería Millonaria" también se suman: Gonzalo Montiel (esguince de rodilla derecha), Exequiel Palacios (fractura proximal del peroné derecho) y Enzo Pérez (desgarro en el recto izquierdo).

El equipo de Núñez deberá afrontar cinco partidos en 15 días: el sábado 2 de marzo ante Newell's en el estadio Monumental, el miércoles 6 contra Alianza Lima por la Copa Libertadores, de visitante; el domingo 10 irá con Atlético Tucumán (también fuera de casa), el miércoles 13 vs. Palestino o Talleres (Libertadores) y el domingo 17 le tocará enfrentar a Independiente, de local. 

"NOS DOLIÓ MUCHO LA LESIÓ...

Ver tweet completo

El año comenzó con una alegría inmensa como la obtención de la Libertadores y nada menos que tras haber superado a Boca en la final. Sin embargo, no se presentó para nada fácil en cuanto a las lesiones. El DT deberá encarar lo que resta del campeonato local y compromisos internacionales con lo que tenga a disposición. 

River se ubica 5° en el torneo argentino con 33 puntos, tres menos que Atlético Tucumán y a ocho del cuarto, Boca. Por el momento, está en zona de copas. 

@CARPoficial

?? Milton Casco ?????? Ca...

Ver tweet completo

El apoyo de Poroto

Germán Lux, ex arquero de River, le envió un mensaje de aliento a Milton a través de su cuenta de Instagram: "Chanchi, sos un ejemplo para mí. Con tu sacrificio, laburo y todo el talento que tenés conseguís lo que te propongas. Te deseo una pronta recuperación", publicó.