LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Rosario Pompizzi • Futbolargentino.com

Leonardo Sigali fue dado de alta pero no jugará por Copa Sudamericana

El defensor había pasado la noche del sábado internado luego del choque con Pablo Hernández en el clásico de Avellaneda.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor había pasado la noche del sábado internado luego del choque con Pablo Hernández en el clásico de Avellaneda.

Leonardo Sigali recibió el alta médica durante la tarde del domingo y ya está en proceso de recuperación luego del golpe sufrido en el partido del último sábado en el clásico ante Independiente. Vale recordar que, cuando se disputaban 42 minutos del primer tiempo, el central impactó de cabeza con el mediocampista Pablo Pedro Hernández por lo que tuvo que abandonar el campo de juego en camilla y con cuello ortopédico.

@RacingManiacos

El beso del Chacho Coudet...

Ver tweet completo

De esta manera, fue trasladado al sanatorio Los Arcos. Allí quedó internado en observación por un traumatismo encefalocraneano, con pérdida de conocimiento y de columna cervical. Finalmente, recibió el alta y ya está en período de recuperación, por lo que su presencia está descartada para el partido que Racing jugará ante Corinthians por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Sigali, de 31 años, está en el club de Avellaneda desde principios de 2018 cuando llegó proveniente del Dinamo Zagreb de Croacia. En la Academia lleva un total de 38 partidos disputados, con cuatro goles marcados, siendo el tercer futbolista con más encuentros en la era de Eduardo Coudet, detrás de Matías Zaracho y Ricardo Centurión

@SC_ESPN

Así fue el momento en que...

Ver tweet completo

Pensando en Corinthians

Luego de un fin de semana ideal que incluyó la victoria en el clásico ante el Rojo en condición de visitante y la derrota de Defensa y Justicia contra Boca en la noche del domingo, Racing volvió al trabajo ya preparando el objetivo de avanzar en la Sudamericana. En el partido de ida, jugado el último 14 de febrero, igualaron 1 a 1 en Sao Paulo, por lo que un empate sin goles o cualquier victoria les alcanzará a los argentinos para avanzar a la próxima instancia de la competencia continental. 

@RacingClub

Buen día racinguistas. Le...

Ver tweet completo

Se espera que el Chacho Coudet rote nombres teniendo en cuenta que el domingo que viene tendrá un partido clave ante Estudiantes de La Plata en la carrera por el título en el campeonato local. Por eso, ingresarían al once titular nombres como Nery Domínguez, Iván Pillud, Augusto Solari, Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos, entre otros.

@RacingClub

Hoy se festejó el triunfo...

Ver tweet completo

Racing tiene 48 puntos en la Superliga Argentina, tres más que Defensa, su escolta. Las últimas cinco jornadas tendrá los siguientes compromisos: local vs. Estudiantes (domingo 3 de marzo), visitante vs. Colón de Santa Fe (sábado 9 de marzo), local vs. Belgrano de Córdoba (sábado 16 de marzo), visitante vs. Tigre (domingo 31 de marzo) y local vs. Defensa y Justicia (fecha a confirmar).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com