LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

La previa de Estudiantes vs. Gimnasia

Dos de los jugadores referentes de cada equipo empezaron a vivir la previa del Clásico de La Plata.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Dos de los jugadores referentes de cada equipo empezaron a vivir la previa del Clásico de La Plata.

El delantero de Estudiantes, Mariano Pavone y el arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexis Martín Arias, coincidieron este miércoles en su optimismo con referencia al clásico platense del próximo domingo, por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, durante una conferencia de prensa que dieron en conjunto.

?? “Es un clásico y son p...

Ver tweet completo

El León viene de perder con Racing, el puntero, este último domingo por 1 a 0. Al respecto, Pavone mencionó: "No llegamos de la mejor manera ni como queremos pero es un partido aparte y pretendemos hacer un buen partido, no hay que tensionarse demasiado en la previa y sí tener mucha concentración a partir del pitazo inicial”, dijo el ídolo Pincha.

"No pasamos nuestro mejor momento, creo que mejoramos contra Racing pero igualmente no nos alcanzó. Hay que seguir en la misma línea, sabemos que nos está faltando gol y ojalá cambie la racha para este domingo”, agregó el atacante del conjunto que marcha en el puesto 19 del certamen, con 21 puntos.

@gimnasiaoficial

???? Alexis Martín Arias ...

Ver tweet completo

Por su parte, el equipo Tripero llega entonado tras un gran triunfo ante Independiente en la última fecha. Su guardameta Arias afirmó: "Tenemos que estar tranquilos y capacitados para ganar. Venimos bien desde lo anímico, se consiguieron resultados positivos en los últimos partidos, eso nos dio tranquilidad en nuestro objetivo que es lograr la permanencia”. Gimnasia se ubica 18vo en las posiciones, un punto por encima de su eterno rival.

El arquero del Lobo también dijo que “esta mejoría es importante para nosotros pero llegamos en igualdad de condiciones, los clásicos se juegan con otro temperamento”. Su equipo todavía no está salvado del descenso esta temporada, pero pudo respirar con el triunfo ante el rojo y sacarle seis puntos de ventaja (sobre doce que quedan en disputa) a San Martín de San Juan, el último de los equipos que hoy está perdiendo la categoría.

Ya pasó la #ConferenciaSA...

Ver tweet completo

Por último, Pavone reconoció: "En los papeles puede ser mi último clásico, lo trataré de disfrutar como todos los que me tocó jugar, y después se verá qué pasa con el futuro”; mientras que Arias dijo que "así como no importa el presente, tampoco el historial. Cada partido es una historia y ojalá podamos festejar”.

Más allá de la presentación en sociedad de la nueva edición del clásico de La Plata ambos planteles trabajaron a puertas cerradas y con absoluto hermetismo de los entrenadores Pablo Quatrocchi y Hernán Darío Ortiz, sobre la formación de los equipos que pararán el domingo, desde las 17 h, cuando Estudiantes sea local en el Estadio Ciudad de La Plata.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com