LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Jugador de Independiente choca a una pareja en accidente de automóvil

El defensor chocó su camioneta en la madrugada de este domingo y dejó 2 lesionados.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El defensor chocó su camioneta en la madrugada de este domingo y dejó 2 lesionados.

Se trata de una pareja cuya mujer, de 7 meses de embarazo, tuvo que ser internada en un centro hospitalario, donde permanece fuera de peligro.

Sobre las 2:30 de la madrugada, en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés de Sarandí, Franco embistió su camioneta Jeep Compass contra el Chevrolet Corsa en el que iban Camila Carrera  e Iván Luna, de 20 y 22 años, respectivamente.

A momento de la pesquisa policial fueron encontradas latas de cerveza dentro de la camioneta del jugador y un bolso del equipo al que pertenece, como se evidencia en estas fotografías: .

@enlamiraradio

Testigo del choqué " Alan...

Ver tweet completo

“Venía de fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la policía”, denunció la suegra de la embarazada, quien habría resultado con una costilla fracturada.

La mujer contó en C5N además que su hijo le hizo cambio de luces al futbolista, pero este supuestamente iba a toda velocidad y la colisión ya era inevitable.

El accidente quedó registrado en una cámara de seguridad:

@enlamiraradio

EXCLUSIVO EL CHOQUE DE A...

Ver tweet completo

El fiscal del caso le dio a este el rótulo de lesiones culposas; a su vez le fue realizado un examen de sangre para establecer si Franco se encontraba en estado de embriaguez.

Independiente emitió un comunicado en el que constató que su jugador había sufrido un accidente y que todos los afectados estaban fuera de peligro. Agregó que ante cualquier novedad estarán informando.

@Independiente

Comunicado Oficial. pic.t...

Ver tweet completo