LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jorge Almirón varía nombres y esquema para San Lorenzo

El entrenador mueve piezas para el partido ante Argentinos Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador mueve piezas para el partido ante Argentinos Juniors.

Jorge Almirón sigue buscándole la vuelta para que San Lorenzo pueda sumar de a tres por primera vez bajo su dirección técnica y por eso ensayará nuevas variantes para el partido ante Argentinos Juniors que se jugará este viernes a las 19 h por la Superliga Argentina.

Rubén Botta está descartado y ni siquiera integra la nómina de convocados ya que padece un traumatismo en el tobillo derecho. Por eso, cuando se esperaba que en su lugar ingrese Héctor Fértoli, finalmente lo hará Nicolás Blandi.

@SanLorenzo

?????? ¡Mañana doble jorn...

Ver tweet completo

Además, con respecto al equipo que igualó 0 a 0 ante Belgrano de Córdoba, ingresarán Gino Peruzzi y Román Martínez, saliendo del equipo Gerónimo Poblete y Gonzalo Castellani.

De esta manera, Almirón pondrá un esquema con cinco defensores, dos mediocampistas y tres delanteros que se pararán de la siguientes manera: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza; Andrés Rentería, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero.

Además, completarán la nómina de convocados: Sebastián Torrico, Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Gianluca Ferrari, Gerónimo Poblete, Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli.

@SanLorenzo

?? Estos son los 18 futbo...

Ver tweet completo

San Lorenzo se encuentra en el puesto 23 de la Superliga, con 17 puntos, producto de dos victorias, once empates y seis derrotas. Sin embargo, en caso de perder ante Argentinos Juniors podría caer al último lugar durante este mismo fin de semana. Vale recordar que el Ciclón no gana desde la fecha número nueve, cuando había superado por 2 a 1 a San Martín de San Juan, en condición de local.

La próxima semana, más precisamente el martes 5 de marzo a las 19.15 h, San Lorenzo debutará en la Copa Libertadores visitando a Melgar de Perú, equipo que dirige Jorge Pautasso y que clasificó desde la fase previa al dejar en el camino a Universidad de Chile y Caracas de Venezuela. Los otros rivales con los que los de Almirón compartirán el grupo F son Junior de Barranquilla de Colombia y Palmeiras de Brasil.

Preliminar femenino

En la previa al encuentro de Primera División, San Lorenzo y Huracán disputarán su partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona Campeonato del Torneo de Fútbol Femenino. Dicha resolución se da en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, del próximo 8 de marzo.

El equipo de fútbol femenino de San Lorenzo jugó tres partidos en 2019, con un empate 0 a 0 ante Racing, una goleada por 6 a 0 frente a Lanús y otro empate sin goles visitando a River.

@SanLorenzo

?? #SanLorenzo será el pr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com