LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Jorge Almirón, firme: "No pensé en irme"

San Lorenzo sigue sin levantar, pero su entrenador se mostró optimista. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

San Lorenzo sigue sin levantar, pero su entrenador se mostró optimista. 

San Lorenzo lleva 15 partidos sin ganar y se encuentra último en la Superliga. El panorama es desalentador. Sin, embargo, Jorge Almirón confirmó que permanecerá en el cargo: "No pensé en irme y tampoco me pongo plazos", aseguró en conferencia de prensa. 

El Ciclón sufrió una dura derrota ante Boca en la Bombonera (cayó 3 a 0) y el DT decidió no hablar con los medio de comunicación porque "fue un golpe duro". Admitió la superioridad del Xeneize, "más en el segundo tiempo".

@Sportia

#SanLorenzo Jorge Almirón...

Ver tweet completo

"Nos equivocamos en los primeros minutos, hubo un error de concepto en la salida y se hizo todo cuesta arriba. Además no generamos situaciones de gol. Resultó un golpe durísimo. No quedó una buena imagen y cometimos errores que ellos aprovecharon. Pero creo que el partido fue parejo", analizó.

"Nunca pensé en irme. Tenemos un partido importante contra Junior por la Copa Libertadores y será importante. La racha adversa es larga, pero se nos viene otra nueva motivación. La cabeza tiene que cambiar rápidamente", afirmó el técnico.

"Si yo pienso en ponerme plazos sería lo mismo que irme del club. No puedo tener eso en mente. Sólo pienso en el partido contra Junior porque queremos hacer una buena Libertadores. Confío en el corazón y el espíritu de los jugadores para recuperarse, creo en ellos", agregó.  

@SanLorenzo

“Confío en el espíritu y ...

Ver tweet completo

Para el DT, el partido contra el conjunto de Barranquilla (miércoles 13 de marzo en el Nuevo Gasómetro desde las 19.15 h) "será un punto de inflexión". En ese sentido, opinó: "Si logramos ganar vamos a quedar bien encaminados para la clasificación. Entiendo que va a ser un clima hostil en el Nuevo Gasómetro: venimos de perder  y con una mala imagen. Espero que el equipo pueda lucir otro temperamento y no se deje llevar por el ambiente".

"Si me toca vivir esto lo asumo como tal. Soy parte del equipo, no me desligo de las responsabilidades. Trato de preparar los partidos y de motivar a los jugadores. Hay personas que se tiran al piso y otras que se levantan. Creo que tenemos que madurar y aprender de los malos momentos. Soy optimista", destacó.

@SanLorenzo

? Final del partido Bo...

Ver tweet completo

"Hay muchos ejemplos de equipos que estuvieron muchos partidos sin ganar y luego se levantaron. San Lorenzo es un equipo grande, me preparé durante mucho tiempo para llegar acá y todo esto es parte de mi trabajo. Tenía mucha ilusión por estar en esta institución. Estamos sufriendo, pero lo vamos a sacar adelante", cerró. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com