LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

EN VIVO: Tucumán gana 2-0 a Independiente por la fecha 21 del torneo

Atlético Tucumán gana 2-0 a Independiente de Avellaneda por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Atlético Tucumán gana 2-0 a Independiente de Avellaneda por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Luego de jugarse las dos fechas FIFA, donde la nuestra selección diputó sus encuentros frente a Italia y España, la Superliga Argentina está de vuelta, con encuentros que serán decisivos para todos los equipos, ya que, se llega a la recta final del torneo y solo uno será campeón, otros clasificarán a torneos internacionales y los últimos descenderán a la B.

Ante esto, este sábado desde las 20:00 horas, Independiente de Avellaneda recibe ante toda su gente a Atlético Tucumán, en un encuentro programado por la fecha 21 de la Superliga y en donde ambas escuadras saldrán al frente a dar lo mejor de sí, para seguir sumando puntos en la tabla y que les permita aspirar a una Copa Libertadores o a una Copa Sudamericana.

El 'Rojo', que se encuentra parcialmente en el puesto 6 con 36 unidades, espera salir al gramado y poner a su mejor once, ya que, al frente tendrá un potente equipo de Tucumán, por lo que, no dará tregua y del mismo modo, saldrá a la cancha a dejar lo mejor de sí para llevarse los tres puntos.

Asimismo, los dirigidos por Ariel Holan, llegan a este encuentro sumando 4 puntos en sus dos últimos encuentros, y es que, ante, Argentinos Juniors ganó 2-1, los de Avellaneda jugaban de local, y en la fecha 20 ante Tigre, terminó igualando 1-1. De esta manera, se presentarán esta noche, esperando tener una gran actuación para poder seguir avezando en la tabla de posiciones.  

Por el lado de Atlético Tucumán, que se encuentra decimoquinto en la tabla con 26 puntos, quiere seguir sumando para aspirar a un torneo internacional del próximo año, por lo que, Ricardo Zielinski, estratega del equipo, mandará al gramado un equipo potente planteando el mismo esquema.

Seguidamente, el equipo de Eduardo, llega a este encuentro no muy bien, ya que, en sus dos últimos encuentros no le fue bien, el primero perdió ante Talleres de Córdoba por  3-1 y el segundo que jugó de local, igualó 1-1 ante Boca Juniors..

De esta manera llegan ambas escuadras, esperando sea un partido atractivo y con muchos goles.

Posibles alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Leandro Fernández, Maximiliano Meza, Silvio Romero; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Cristian Villagra, Mauro Osores, Rafael García, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Mirá también: Lionel Messi arranca en el banco para el Barcelona vs Sevilla

Mirá también: PSG vs Mónaco EN VIVO ONLINE por la Copa de Francia

Mirá también: Mauro Icardi anotó un doblete en la victoria del Inter de Milán

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com