LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente vs Huracán: EN VIVO ONLINE por la novena fecha de la Superliga Argentina

Independiente recibe domingo a Huracán en un encuentro programado por novena fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Independiente vs Huracán. Foto: Facebook
Independiente vs Huracán. Foto: Facebook

Independiente recibe domingo a Huracán en un encuentro programado por novena fecha de la Superliga Argentina.

EN VIVO ONLINE

Este domingo Independiente de Avellaneda recibe a Huracán en un encuentro programado por la novena fecha de la Superliga Argentina, por lo que, ambas escuadras tendrán que salir con sus mejores hombres para afrontar dicho partido. La disputa va desde las 17:45 horas y será transmitido por TyC Sports.

Independiente que se encuentra en el puesto 14 en la tabla de posiciones, está obligado a ganar para poder escalar algunos puestos y así no estar muy lejos de los primeros lugares, por ello, el 'Rojo' tendrá que dar su mejor esfuerzo para sacar adelante el partido y sumar tres puntos que le servirían de mucho.

Asimismo, el equipo de Ariel Holan llega a esta disputa luego de igualar y ganar en sus dos últimos partido, donde por la séptima fecha, el equipo de Avellaneda sacó un empate de 0-0 cuando recibió a Tigre. Mientras que por la octava jornada, Independiente, terminó ganando 2-1 en su visita a Patronato.

Por otro lado llega Huracán, escuadra que llega ubicado en una mejor posición que el 'Rojo', puesto que el 'Globo' está en la sexta casilla con 14 unidades, y de ganar esta disputa sumaría tres importantes puntos que lo podrían ubicar entre el tercer y segundo lugar del torneo.

Mirá también: Boca vs Rosario Central: el 'Xeneize' terminó igualando por la novena fecha de la Superliga

Gustavo Alfaro, quien es estratega del 'Globo', ya tiene una estrategia preparada para poder quedarse con el triunfo. Seguidamente, la escuadra del profesor Alfaro, por la fecha siete, logró conseguir un triunfo de 1-0 ante Belgrano, mientras que por la octava jornada, Huracán no jugó su partido puesto que se suspendió.

De esta  manera llegan ambos equipo, con la consigan de estar obligados a ganar.

Posibles alineaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti o Braian Romero; Martín Benítez, Maximiliano Meza y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Lucas Mancinelli y Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Mauro Bogado y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chavez. DT: Gustavo Alfaro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com