LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Independiente vs Defensa y Justicia: EN VIVO ONLINE por la tercera fecha de la Superliga

Independiente de Avellaneda recibe este viernes de las 21:15 horas a Defensa y Justicia en un encuentro programado por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Independiente vs Defensa y Justicia. Foto: Twitter
Independiente vs Defensa y Justicia. Foto: Twitter

Independiente de Avellaneda recibe este viernes de las 21:15 horas a Defensa y Justicia en un encuentro programado por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Independiente de Avellaneda recibirá este viernes de las 21:15 horas a Defensa y Justicia por la tercera jornada de la Superliga Argentina con la intención de conseguir una victoria que le permita sumar tres puntos para escalar posiciones ya que, por el momento, se encuentra en la parte baja de la tabla con tan solo un punto.

Independiente, necesita una victoria de urgencia, ya que, en el inicio del certamen no le fue nada bien, por lo que, ante el ‘Halcón’ tiene que colocar a sus mejores hombres para tratar de conseguir un triunfo ya que, juega de local y ante su gente un plus que puede ayudar al equipo a sacar adelante el partido.

El ‘Rojo’, llega a este encuentro jugando solo una fecha, que fue la segunda, donde terminó igualando 2-2 de visita ante Newell’s. Como se conoce, los dirigidos de Ariel Holan no pudieron jugar la primera fecha, puesto que tenían que afrontar su encuentro en Japón por la Copa Suguru Bank, donde logró quedarse con el triunfo.

Asimismo, el último martes, los de Holan jugaron su encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde terminaron igualando 0-0 ante el Santos de Brasil, pero puede que el equipo de Avellaneda gane por 3-0, puesto que presentó revisar el caso del jugador del equipo brasileño Carlos Sánchez, por una mala inscripción ya que estaba suspendido para jugar algún torneo de la Conmebol.

Por otro lado, Defensa y Justicia, logró disputar sus partidos por la Superliga, donde el primer encuentro que fue ante Lanús, terminó igualando 2-2 y sumó un puntos, asimismo, en la siguiente jornada recibió a Atlético Tucumán, donde también igualó 1-1, por lo que, ante el ‘Rojo’ necesita ganar para sumar sus tres primeros puntos.

El ‘Halcón’, el martes pasado, disputó su encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde consiguió un empate de local y ahora tendrá que ir al estadio del ‘Taladro’ por el sueño de poder avanzar a los cuartos de la copa.

El partido se jugará desde las 21:15 horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com