LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Futbolargentino.com

Huracán no olvidó a Alfaro en su mensaje de Navidad

El ‘Globo’ sigue dolido por la marcha del entrenador hacia Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ‘Globo’ sigue dolido por la marcha del entrenador hacia Boca Juniors.

Después de enviar un mensaje expresando su desilusión por la decisión del DT de marcharte hacia el club ‘xeneize’, Huracán lanzó en el día de Navidad otra razón entre líneas para el estratega.

Lo que parecía solo un saludo para los socios terminó en una clara alusión a la noticia que ha sacudido la institución en las últimas semanas:

“Brindemos por este amor que es gigante, porque es compartido y nunca cambia de lugar”.

@CAHuracan

#Huracán ???? A todos los...

Ver tweet completo

Gustavo Alfaro es acusado de haber cambiado por dinero su lugar en el ‘Globo’, al que dejó en cuarto lugar de la Superliga y clasificó para la Copa Libertadores 2019. Él se ha mostrado consciente de la molestia que pudo causar su decisión, pero dejó claro que se trata de un paso fundamental en su carrera y de una promesa que hizo ante la tumba de su padre fallecido.

Sin aún hacerse oficial el nombramiento, que muy posiblemente se cumplirá al término de la presente semana, una encuesta realizada por el diario Olé muestra que los hinchas de Boca Juniors están de acuerdo con la llegada del entrenador, con más del 60% de la votación (de más de 24 mil hinchas) a favor.

Del lado de Huracán,  se vislumbra el probable arribo del ‘Turco’ Antonio Mohamed a la dirección técnica. “La única traba parece ser familiar, debido a que los más cercanos al técnico no quieren que vuelva al Globo porque el sentimiento hacia el club es muy grande y cada derrota la sufren demasiado”, se lee en la web de TyC Sports.

Mohamed es recordado por haber jugado y dirigido en Huracán, esto último durante su paso por la Primera B Nacional, donde consiguió el ascenso en el año 2007. Luego pasó por Veracruz de México, Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda, Tijuana, América, Monterrey, y su más reciente experiencia, Celta de Vigo.