LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Heinze, seguro: "Hay que levantarse y seguir"

El entrenador de Vélez no piensa en dejar su cargo tras la eliminación en la Copa Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Vélez no piensa en dejar su cargo tras la eliminación en la Copa Argentina.

Fue un duro revés, pero no mucho más que eso. Gabriel Heinze evitó dramatizar sobre la caída en la Copa Argentina ante Real Pilar, equipo de la quinta división del fútbol argentino. "No influye en mi decisión de continuidad la eliminación", aseguró el Gringo en una conferencia de prensa que se extendió durante 50 minutos.

Él llegó en diciembre de 2017, procedente de Argentinos Juniors donde permaneció sólo una temporada. Lo cierto es que su contrato con la institución de Liniers vence el 30 de junio. 

@SC_ESPN

Sin pelos en la lengua. G...

Ver tweet completo

Vélez perdió 1 a 0 en la cancha de Temperley el jueves 7 de marzo y no pudo acceder a los 16avos. de final del certamen federal. "Esto es fútbol.  Ahora tengo unas ganas tremendas de trabajar y sacarlo adelante. Lo importante no es ganar o perder, sino la forma de ganar o perder. Uno va a ser respetado por la forma en que se gana o se pierde", agregó. 

Heinze no lo dudó: "Volvería a hacer el mismo planteo, es la forma en que siento el fútbol". En general, no vio errores, sí  "uno puntual en la salida que generó el gol del rival".

?? Heinze: "No volví a ve...

Ver tweet completo

"El único responsable soy yo", repitió. Y continuó: "Es doloroso perder, pero es parte de este deporte. Ahora hay que levantarse y seguir". En este momento, la preocupación del DT pasa por el "mal momento individual de algunos chicos".

"Como entrenador me hago cargo. Es responsabilidad y culpa mía. No soy un entrenador que saca a sus jugadores si no andan bien en uno o dos partidos. Trato de enseñarles y levantarlos", comentó.

"SERÉ EL FRACASADOR MÁS G...

Ver tweet completo

"Fracaso es un término que le gusta utilizar a los medios de comunicación", aseguró. "Deberían insultarme a mí, y lo digo de verdad, porque yo los hago jugar de esa forma. Es una falta de educación insultar, no es un derecho. Estas cosas pasan, es así... El hincha está tan mal como lo estamos nosotros", opinó.

Vélez se ubica 7° en la tabla de la Superliga Argentina con 33 puntos, producto de nueve victorias, seis empates e igual cantidad de caídas. Su posición lo coloca en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Sin embargo, está a seis de Atlético Tucumán, el último equipo con un lugar en la Libertadores. 

@TyCSports

Gabriel Heinze fue duro c...

Ver tweet completo

El Fortín visitará a Argentinos Juniors, el próximo lunes 11 de marzo por la fecha 22 del campeonato local. Luego recibirá a Atlético Tucumán el sábado 16/3 en el estadio Amalfitani. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com