LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Godoy Cruz consigue importante triunfo ante Arsenal de Sarandí

Godoy Cruz logró imponerse por 1-0 ante Arsenal de Sarandí por la décimo novena fehca de Superliga Argentina.
 

Actualización
Godoy Cruz. Foto: Twitter
Godoy Cruz. Foto: Twitter

Godoy Cruz logró imponerse por 1-0 ante Arsenal de Sarandí por la décimo novena fehca de Superliga Argentina.
 

Godoy Cruz recibió este viernes a Arsenal de Sarandí por la fecha 19 de la Superliga Argentina, donde los locales se quedaron con el triunfo de 1-0 y de esta manera suma tres puntos más.

Te puede interesar: Rusia 2018: el hit para el Mundial de Rusia 2018 ya es oficial

Godoy, necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia y es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado de Arsenal de Sarandí, venían planteando un gran juego, pero, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía. los primeros 45', no se hicieron daño, de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido estaba parejo, pero, a los 64', González, pone el primero para los locales y también el único gol del encuentro. Luego de ello no hubo más tantos y así concluyó el partido, a favor de Gimnasia por 1-0.

En la siguiente fecha Godoy Cruz visita a Estudiantes de la Plata, mientras que los de Sarandí, reciben a Vélez.

Previa

En el apertura de la fecha 19 de la Superliga, Godoy Cruz recibe a Arsenal de Sarandí en el Malvinas Argentina. La contienda dará inicio a partir de las 19 donde tendrá el arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por Fox Sports Premium. 

Mira también: Neymar piensa en un posible regreso al Barcelona

Por un lado, el 'Tomba' que goza de un buen momento en lo que va de la Superliga, se ubica en la sexta posición con 31 puntos y, es que Godoy viene de ganarle a Central 1(1-2) en su visita a Rosario, donde se hicieron verdaderamente un partidazo ya que de ganar este partido se podrían colocar en puestos de Copa Libertadores. Por su parte, hay dos bajas importantes en el conjunto mendozino, ya que no podrá contar con Santiago García (acumulación de tarjetas) y José Garro (distención muscular), por lo que el entrenador ya tendría a sus reemplazantes quienes lo conforman Victorio Ramis, Felipe Rodriguez y Leandro Lencinas. 

Respecto al 'Arse', los de Sarandí están en alza y  debido a su gran victoria ante Lanús (2-1) jugando de local. Y es que los dirigidos por Rondina aspiran a salvar la categoría y por ello aspiran a dar la sorpresa en su visita a Mendoza. 

El equipo que estará desde el arranque en Mendoza no cambiará mucho respecto al que le ganó al granate. El técnico Rondina mantiene una duda, ya que deberá definir entre Bryan Schmidt o Sebastián Lomónaco, el reemplazante de Lucas Wílchez, que sufrió un desgarro de grado 2 en el isquiotibial derecho, además de acumulación de amarillas y estará ausente no sólo ante Godoy Cruz, sino probablemente también ante Vélez.

Probables Alineaciones: 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Javier Báez y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Felipe Rodríguez o Leandro Lencinas. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Gabriel Alanis; Alejo Antilef, Bryan Schmidt o Sebastián Lomónaco; Diego Chaves. DT: Sergio Rondina.