LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Gimnasia (LP) dio el golpe y venció 1-0 a San Lorenzo

Gimnasia logró imponerse por 1-0 ante ante San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Actualización
El triunfo fue de Gimnasia. Foto: Twitter
El triunfo fue de Gimnasia. Foto: Twitter

Gimnasia logró imponerse por 1-0 ante ante San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

Gimnasia de la Plata recibió este lunes en el último encuentro de la jornada a San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga Argentina, donde los locales se quedaron con el triunfo de 1-0 y de esta manera suma tres puntos más.

Te puede interesar: Rodrigo Mora: "Yo confío en mis compañeros"

Gimnasia necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia y es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado del 'Ciclón', venían planteando un gran juego, pero, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía. los primeros 45', no se hicieron daño, de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido estaba parejo, pero, a los 56', Pereyra, pone el primero para los locales y también el único gol del encuentro. Luego de ello no hubo más tantos y así concluyó el partido, a favor de Gimnasia por 1-0.

En la siguiente fecha Gimnasia visitará a Temperley, mientras que San Lorenzo, recibe a Unión de Santa Fe.

Previa

EN VIVO ONLINE

En el cierre de la fecha 17, San Lorenzo visita a Gimnasia en La Plata en busca de obtener un triunfo y seguir de cerca a Boca. La contienda se dará a partir de las 21:15 con el arbitraje de Juan Carmelo Zerillo y será transmitido por Fox Sports Premium. 

Mirá también: La Selección Argentina jugará un amistoso ante Israel antes del Mundial

Por su parte, el 'Pampa' sabe muy bien que si de ganar se recortará puntos sobre el máximo líder del campeonato, Boca Juniors. Por su lado, Biaggio en la cancha pondrá tres modificaciones. En el fondo, Matías Caruzzo no se recuperó de la lesión en la rodilla y le dejará su sitio a Marcos Senesi. Sin duda alguna, la gran ausencia será la de Rubén Botta por el esguince en la rodilla izquierda y generará el ingreso de Facundo Quignon. En el ataque, Tomás Conechny será el acompañante de Nicolás Blandi y enviará a Nahuel Barrios al banco de suplentes.

En la vereda de enfrente, Facundo Sava deberá cubrir el hueco que dejó la expulsión de Maximiliano Coronel y le dará rodaje a Omar Alderete. Además, Facundo Pereyra estará en el ataque en reemplazo de Nicolás Dibble. El Lobo suma tres partidos en fila sin triunfos aunque sostiene cinco presentaciones como local con resultados positivos.

Convocados:

Gimnasia (LP):  

@gimnasiaoficial

?¡Todo listo para e...

Ver tweet completo

San Lorenzo: 

@gimnasiaoficial

?¡Todo listo para e...

Ver tweet completo