LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gallardo y Holan se cruzaron por los arbitrajes

El entrenador millonario y el del rojo calentaron la previa del clásico de este domingo, en el Monumental, con chicanas sobre los arbirtajes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador millonario y el del rojo calentaron la previa del clásico de este domingo, en el Monumental, con chicanas sobre los arbirtajes.

Se viene el duelo entre River e Independiente por la fecha 23 de la Superliga Argentina el próximo domingo, desde las 17.45 h, en el Estadio Monumental, y este viernes, sus entrenadores se encargaron de calentar la previa del Clásico con un intenso cruce de palabras a distancia.

Ariel Holan y Marcelo Gallardo tuvieron un ida y vuelta en sus respectivas conferencias de prensa por los arbitrajes, sobre todo en la Copa Libertadores. La historia arrancó porque el Muñeco consideró que "hubo fallos muy desfavorables" para su equipo tras los dos penales que no le cobraron ante Palestino en el partido de la fecha 2 del Grupo A el último miércoles.

@infobae

En la previa al clásico e...

Ver tweet completo

Esa frase llegó a oídos del técnico de Independiente, que inmediatamente recordó aquella jugada que protagonizaron Javier Pinola y Martín Benítez en Núñez, por los cuartos de final de la Libertadores 2018, y que el árbitro brasileño Anderson Daronco y los responsables del VAR no cobraron a favor de la visita, ya que interpretaron que hubo un choque y no un uso de fuerza excesiva por parte del jugador de River.

@SC_ESPN

"Estamos al horno si Gall...

Ver tweet completo

El entrenador rojo declaró: “Si Gallardo se queja de los árbitros estamos al horno, ¿qué tenemos que decir nosotros? Todos los equipos queremos que sea justo y para ser justo, insisto, hay que apuntar al profesionalismo en todas las áreas para que los árbitros puedan tener mejores herramientas y trabajar con mayor nivel de eficacia”.

@CARPoficial

??? Marcelo Gallardo, est...

Ver tweet completo

A su vez, el técnico agregó que “así como también lo queremos hacer los entrenadores y futbolistas. Todo lo que uno pueda intentar para mejorar es importante”, recalcó el DT.

Inmediatamente, un periodista le retrucó al técnico riverplatense los dichos del Profesor y le avisó que su rival iría al Monumental con la "guardia alta". A lo que el DT del Millonario contestó: “Yo no quiero entrar en eso, yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido”.

@CARPoficial

#VamosRiver ?????? ?? ...

Ver tweet completo

Sin embargo, el conductor del campeón de América insistió: “Los penales que no nos cobraron fueron todos muy claros, pero también se puede generar alguna duda en cuanto a los límites, sobre todo el primero de Palestino, el de la mano”.

Además, el técnico confió: “Yo quiero creer que son errores arbitrales que a veces te juegan a favor y otras, en contra. Todos nos podemos equivocar, permanentemente. Espero que haya una mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en el ámbito internacional con el VAR, para que decidan mejor”, finalizó el DT.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com