LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Gallardo: "El descenso no duele porque la final con Boca superó todo"

Al entrenador de River no le preocupan las declaraciones de Daniel Angelici. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Al entrenador de River no le preocupan las declaraciones de Daniel Angelici. 

Daniel Angelici habló y Marcelo Gallardo no sólo "le contestó" sino que también sacó pecho por la Copa Libertadores que obtuvo en Madrid. De hecho, el entrenador de River quiso evitarlo pero no pudo y, finalmente, le terminó respondiendo al presidente de Boca tras sus declaraciones emitidas en las últimas horas.

"Tocar fondo es perder la categoría", había comentado el dirigente al diario Olé. En primer lugar, el Muñeco expresó en conferencia que "lo que siente el hincha de River en estos momentos nadie se lo va a poder sacar".

@DiarioOle

??? Daniel Angelici, en e...

Ver tweet completo

"Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado hace tantos años. Eso ya lo atravesamos, lo superamos, ni siquiera nos duele. Ya está. Esto que pasó a fin de año (por la final) superó todo", aseguró quien está al frente del Millonario desde mediados de 2014.

"Nosotros (por el cuerpo técnico) no nos podemos dar ese lujo porque pensamos en el día a día de trabajo. Pero ustedes dense cuenta de la satisfacción que tiene el hincha de River, que en algún momento de su día le viene el recuerdo y es una sonrisa que se le dibuja en la cara", continuó.

@SC_ESPN

Gallardo afirmó que lo qu...

Ver tweet completo

"Con tantos problemas que tiene (el hincha) o que cada uno de nosotros atraviesa, con las dificultades que nuestra sociedad está atravesando, apoya la cabeza en la almohada y cuando recuerda la final de Madrid es una caricia al alma, una sonrisa dibujada y dormir con felicidad", agregó.

La situación de Quintero 

Gallardo habló también del mediocampista colombiano quien había renovado su contrato el martes y ayer debió viajar a Colombia. "Juanfer viene de vivir un momento difícil para él. Acaba de fallecer su abuelo, una persona muy querida para él. Mi más sentido pésame", expresó. 

@CARPoficial

Esta tarde, Juan Fernando...

Ver tweet completo

Además, si bien aseguró que estará regresando en las próximas horas, dejó en claro que es muy difícil que juegue ante Newell's el sábado. "Tenemos que acompañarlo en este momento. Esperemos que, más allá del dolor, vuelva con el mismo entusiasmo con el que lo venía haciendo", señaló. 

Le mandamos un fuerte abr...

Ver tweet completo

Finalmente, se refirió al rol protagónico que el colombiano asumirá en este 2019. "Tuvimos charlas en el inicio de este año, como suelo tener con todos para tratar de sacarles el mayor jugo posible. Con él tuvimos la chance de hablar que él estaba para asumir, con más continuidad, su rol como protagonista. Este año le dije que quería que fuera el jugador que le diera funcionalidad al equipo", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com