LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Velez logró un empate agónico en los minutos finales ante Belgrano

En el minuto 92', el 'Fortín' consiguió un empate sufrido ante el 'Pirata' en Córdoba. Los dirigidos vuelven a sumar tras dos fechas donde no pudieron conseguir puntos. 

Actualización
Velez lo empató en los minutos finales y vuelve a sumar tras dos fechas viendo dos derrotas. Foto: Facebook
Velez lo empató en los minutos finales y vuelve a sumar tras dos fechas viendo dos derrotas. Foto: Facebook

En el minuto 92', el 'Fortín' consiguió un empate sufrido ante el 'Pirata' en Córdoba. Los dirigidos vuelven a sumar tras dos fechas donde no pudieron conseguir puntos. 

Velez, actualmente no pasa por un buen momento en su lucha por la permanencia en el torneo argentino, y a pesar de tener una cierta tranquilidad ya que los puntos que lo separan de la zona de descenso no es mucha, el 'Fortín' no puede regalar nada. Por ello, el empate agónico que obtuvo en su visita a Córdoba ante Belgrano val más que un punto. Después de perder ante Patronato de local y en su visita ante Chacarita. 

La historia del cotejo en la ciudad de Córdoba, arrancó cuesta arriba, aún mirándose entre sí, tanto el 'Pirata' como el Fortín' se medía. Torsiglieri lo agarró a Lema en el área y Lamolina no dudó: penal. el 10 Suarez lo cambio por gol y la noche se puso fea para los de Liniers. Sin embargo, apareció Mauro Zárate para rescatarlo y poner el empate. El tema es que el crack de Liniers después las quiso hacer todas para él, cuando muchas era para buscar a un compañero.

Y es que parecía que Belgrano se quedaba con los tres puntos, pero Velez siguió luchandola y tuvo su premio en la última, cuando en una jugada Abram despejó a medias y que terminó enganchando el pibe Bouzat para estampar el 2-2 definitivo. El 'Fortín' sigue en vivo en la lucha por la permanencia. 

El empate de Bouzat en el minuto 92 

LA PREVIA 

Este viernes los dirigidos por Pablo Lavallén, tendrán una difícil misión cuando enfrenten a Vélez Sarsfield que viene de tener resultados malos resultados en el reinicio de la Superliga Argentina.

Te puede interesar: Boca Juniors: El 'Xeneize' y una racha nunca antes vista en la Argentina

Por el lado del 'Pirata, tendrán que poner su mejor oncena en el gramado, pues, saben que no se pueden alejar mucho de las primeras posiciones, por lo que, tendrán que salir a ganar. Recordemos que Belgrano, que juegan de local, viene de tener un empate y una derrota en los dos últimos encuentros.

Mientras que por el lado de Vélez, un equipo que no ha tenido un arranco favorable, se ubica en el puesto veintidos de la tabla de posiciones, por lo que, irá a la Plata a mostrar su buen fútbol y jugar para conseguir el triunfo. Como se sabe.

De esta manera culminará la jornada del día, con dos equipos que están obligados a ganar. El encuentro será transmitido por FOX SPORTS PREMIUM desde las 21:15 horas.

Posibles alineaciones 

Belgrano: L. Acosta; T. Guidara; E. Godoy; C. Lema; M. Benítez; L. Sequeira; F. Lértora; J. Ortíz: J. Ramis; J. Brunetta; M. Suárez.

Vélez: C. Rigamonti; H. De La Fuente; J. Laso; M. Torsiglieri; L. Abram; S. Cáseres; N. Domínguez; L. Robertone o J. Méndez; G. Mainero; ; M. Zárate; M. Vargas o A. Bouzat.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com