LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Cocca, nuevo entrenador de Rosario Central

La dirigencia Canalla anunció al sucesor de Paulo Ferrari.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La dirigencia Canalla anunció al sucesor de Paulo Ferrari.

El banco de Rosario Central está caliente. En un mes, Edgardo Bauza dejó su puesto, asumió Paulo Ferrari quien luego también fue apartado y llegó Diego Cocca

@AtaqueFutbolero

#RosarioCentral ???? le d...

Ver tweet completo

A continuación, el comunicado oficial:

"Les confirmamos oficialmente que, en el día de la fecha, Diego Cocca se ha convertido en el nuevo Director Técnico del primer equipo de Rosario Central.

Tras el acuerdo alcanzado por nuestra Comisión Directiva, el entrenador arribará a la ciudad en las próximas horas para firmar un contrato que lo unirá al Club hasta 2020. Además, nos representará este mismo martes en la cumbre de entrenadores de la Libertadores, organizada por CONMEBOL.

Cocca llega a la Institución con un interesante curriculum en el ámbito local, ya que en el último tiempo consiguió ganar el Campeonato de Primera División con Racing y ascender en un hecho histórico a Defensa y Justicia. Recientemente también dirigió al Tijuana de México y a Millonarios de Colombia, con buenos números obtenidos. En sus comienzos como DT, también condujo a CAI, Godoy Cruz, Gimnasia de La Plata, Santos Laguna de México y Huracán".

@atodoracing22

Diego #COCCA es nuevo téc...

Ver tweet completo

El próximo compromiso de Central será ante Argentinos Juniors, el domingo 31 de marzo en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 24 de la Superliga Argentina. Y cerrará la temporada ante Independiente en el Gigante de Arroyito.

Está 20° en la tabla de posiciones con 23 puntos. Además, tiene competencia internacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde suma un punto luego de dos fechas disputadas (empate en el debut con Gremio y caída vs. Universidad Católica de Chile). 

No pierde tiempo

Cocca se presentó este martes en la cumbre de entrenadores que dirigen a sus equipos en la Copa Libertadores, un evento organizado por la CONMEBOL. Se ubicó al lado de Miguel Ángel Russo, un hombre que justo se identifica con el equipo rosarino, actualmente en Alianza Lima de Perú. 

@razacanalla2022

Todo listo en la Cumbre d...

Ver tweet completo

En la cumbre los técnicos reciben información sobre: reglamentos, valores comerciales de los torneos, premios, la implementación del VAR y controles de dopaje.

@CONMEBOL

?? Foto oficial de la jor...

Ver tweet completo

¿Qué entrenadores asistieron? Marcelo Gallardo (River), Renato Gaucho (Gremio, Brasil), Ivo Basay (Palestino, Chile), Gustavo Alfaro (Boca), Pablo Repeto (LDU, Ecuador),Mano Menezes (Cruzeiro, Brasil), Miguel Ángel Russo(Alianza Lima, Perú), Fernando Jubero (Cerro Porteño, Paraguay), Odair Hellmann (Internacional, Brasil), Jorge Almirón (San Lorenzo), Jorge Pautasso (Melgar, Perú), Antonio Mohamed (Huracán, Argentina), Daniel Garnero (Olimpia, Paraguay), Tiago Nunes (Athletico Paranaense), Diego Cocca (Central), Leonardo González (Deportivo Lara, Venezuela), Mariano Soso (Emelec, Ecuador), Claudio Vivas (Sporting Cristal, Perú), Francisco Bozan (Universidad de Concepción, Chile), Lucas Bernardi (Godoy Cruz), José Chamot (Libertad, Paraguay) y Luis Diego López (Peñarol, Uruguay).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com