LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Díaz y la relación con Coudet: "El Chacho nos hace correr"

El chileno destacó la labor del entrenador en Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El chileno destacó la labor del entrenador en Racing.

Eduardo Coudet es elogiado por propios y ajenos. No es para menos, Racing está llevando a cabo una gran temporada en la Superliga Argentina (es el líder absoluto del campeonato local). El chileno Marcelo Díaz, quien arribó al club a mediados del 2018, remarcó la tarea del DT en el día a día.

"Como decimos en Chile, el Chacho nos saca la mierda, nos hace correr, pero también encuentra lo mejor de nosotros", reconoció el volante en diálogo con Fox Sports.

@RacingClub

¿Cuántas veces lo gritast...

Ver tweet completo

Díaz es uno de los jugadores que más pelotas toca por partido, un hombre clave en el mediocampo de la Acadé. "Siempre tengo que estar en movimiento. Sólo camino en algún lateral o córner a favor. Lo mío son trayectos cortos, pero durante todo el partido. Para desmarcarme y ser opción de pase, para cubrir a algún compañero", aseguró.

"En México estaba en un buen nivel, hasta era el capitán. Pero necesitaba un desafío más importante y Racing lo era. Tenía que encontrar el Díaz que se había extraviado en algún momento", agregó con gran orgullo.

@SC_ESPN

Al estilo del Profe: los ...

Ver tweet completo

Por otra parte, recordó la derrota con River en el estadio Monumental por la fecha 18: "Entramos dormidos, no dimos un pase bien", dijo. Y continuó: "Venimos jugando bien. Estudiantes defendió bien y nosotros hicimos el desgaste. Es normal que en los últimos minutos, ya perdiendo, se nos vengan un poco".

También fue consultado sobre la polémica que involucra a Ricardo Centurión, separado del plantel. El chileno reconoció que a él le gusta "dar oportunidades cuando alguien se equivoca" pero que, en este caso, "es un tema de la dirigencia".

Se cumplen 20 años del di...

Ver tweet completo

"Nosotros ya no podemos hacer nada. Esto es como cuando hablás con un drogadicto. Vos lo podés aconsejar, pero si él no te quiere escuchar y dejarse ayudar es muy difícil", cerró.

No hay más: los hinchas agotaron las entradas para Santa Fe

Ya no hay más localidades para la gente de la Academia. Las 3500 populares ($800) y 700 plateas ($1400) para el partido ante Colón el sábado 9 de marzo en el estadio Brigadier Estanislao López se acabaron en cuestión de minutos.

La venta comenzó a las 10 de la mañana a través de un sistema online. Los abonados tuvieron prioridad hasta las 13 h y luego se sumaron los socios.

@RacingClub

Racing informa que las lo...

Ver tweet completo

Será la cuarta vez que la Academia tenga el apoyo de los hinchas en condición de visitante. Las tres anteriores fueron todas victorias: Lanús (1-0), Talleres (3-1) y Aldosivi (3-1).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com