LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán de visitante

Ciro Rius puso el único tanto del partido para Defensa y Justicia.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ciro Rius puso el único tanto del partido para Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia se llevó un triunfo de la cancha de Atlético Tucumán con gol de Ciro Rius en un disputado encuentro entre dos equipos con campañas parecidas.

El visitante sumó con esta victoria 28 puntos y se ubica en el puesto 10 de la Superliga, mientras que Atlético Tucumán sigue con 25 puntos en la casilla 13.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará al sorprendente Talleres de Córdoba, mientras que Defensa y Justicia recibe a Belgrano.

PREVIA

EN VIVO ONLINE

Este domingo continua la fecha 18 de la Superliga Argentina, donde Atlético Tucumán recibe a un Defensa y Justicia en un encuentro que dará mucho que hablar, ya que ambas escuadras están obligadas a sumar en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: El PSG derrotó 2-0 al Troyes con gol de Ángel Di María

Por el lado de Tucumán llega al encuentro tras igualar ante Tigre 0-0, el encuentro estuvo muy disputado, pero, no hubo goles. Asimismo, los locales se encuentran en el puesto 12 de de la tabla con 25 puntos.

Mientras que por el lado del 'Halcón', necesitaba ganar este encuentro pasado para acortar la distancia y poder tener un cupo a la Copa Sudamericana, es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar. Sin embargo, Defensa y justicia terminó ganando el encuentro ante Patronato por 1-0.

El encuentro podrá ser visto Fox Sports 2 y Fox Sports Premium, desde las 17:00 horas

Posible alineaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Andrés Lamas y Nicolás Romat; David Barbona, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro y Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Dylan Gissi y Lisandro Martínez; Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Christian Almeida y Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández.