LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Darío Benedetto: "Quizás éste no es el fútbol que queremos para Boca pero se está trabajando para mejorar"

El goleador de Boca admitió que el equipo debe crecer porque "se está atravesando un proceso".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El goleador de Boca admitió que el equipo debe crecer porque "se está atravesando un proceso".

Darío Benedetto habló sobre el momento en el cuál se encuentra Boca desde la llegada de Gustavo Alfaro y admitió que se debe crecer mucho para poder conseguir los objetivos planteados.

"Hay cosas a corregir. Quizás éste no es el fútbol que queremos, pero se está trabajando para seguir mejorando día a día", señaló el delantero en diálogo con TyC Sports.

"Hubo un recambio muy importante en el cuerpo técnico y plantel. Eso lleva un proceso, más allá de que sepamos que no hay mucho tiempo por las cosas que estamos jugando. Si queremos pelear el campeonato, no podemos perder ni un partido", agregó.

@BocaJrsOficial

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Además, se refirió al presente de Carlos Tevez, luego de la salida del once titular para el partido con Belgrano y lo catalogó como "un lider muy positivo". "Tiene que seguir así y hay que cuidarlo porque se habla de problemas en el vestuario y con Mauro Zárate y pasa todo lo contrario. Hay una competencia muy sana y todos quieren jugar. Le tocó salir en este partido, pero sigue trabajando”, manifestó.

Por otro lado, confesó que el festejo de sacar la lengua es una cábala. "Fue un festejo que contra River salió de esa manera y ahora lo uso de cábala porque pude meter otro y lo celebré así. Igual, son sólo festejos. Gonzalo Montiel lo dijo: <<todo queda en la cancha y cuando termina el partido, cada uno se va a su casa>>", explicó.

@EstudioFutbol

Darío Benedetto en EF: "E...

Ver tweet completo

Finalmente, Benedetto habló de la posibilidad de regresar a la Selección Argentina para disputar la Copa América. “Que se hable de una vuelta mía a la Selección me llena de felicidad después de la lesión muy dura que tuve. Pero, primero tengo que tratar de volver al nivel que me llevó al equipo y ojalá que así se pueda dar. Quiero jugar la Copa América aunque sé que la decisión es difícil porque tenés a (Sergio) Agüero, (Gonzalo) Higuaín, (Mauro) Icardi y muy buenos delanteros también en el fútbol argentino", cerró.

Boca espera por Nahitan Nández.

Pensando en el partido ante Lanús, uno de los jugadores que será probado es Nahitan Nánez quien se recupera de un fuerte traumatismo en el pie izquierdo. En caso de estar en condiciones, volverá al once inicial en lugar de Agustín Almendra.

Boca jugará dos partidos consecutivos en condición de local ya que el domingo enfrentará a Lanús a las 19.20 horas y luego, el miércoles 20 de febrero, recibirá a Atlético Tucumán, en un encuentro pendiente de la fecha 15.

@BocaJrsOficial

?? En el regreso al traba...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com