LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Cvitanich: "Sabemos que dependemos de nosotros"

El delantero de Racing destacó el hecho de estar a dos partidos del título pero dejó en claro que hay que ir "partido a partido". 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero de Racing destacó el hecho de estar a dos partidos del título pero dejó en claro que hay que ir "partido a partido". 

Darío Cvitanich llegó a Racing a comienzos de año y ya es uno más del grupo que está ante la posibilidad de consagrarse en la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019

@RacingClub

#CvitaYChurryEnConferenci...

Ver tweet completo

"Sabemos que dependemos de nosotros", aseguró el delantero. 

"Es una falta de respeto decir que ya somos campeones. No van a encontrar a ninguno de nosotros que se desvíe del objetivo de ir partido a partido. En este momento es donde más tranquilo tenemos que estar", agregó. 

"No miramos más allá del partido que viene. Lo que se hable desde afuera no nos tiene que importar, por eso ahora nos enfocamos solamente en Tigre", continuó.

Además, confesó que no vio el partido entre Patronato y Defensa y Justicia que dejó a la Academia más cerca que nunca de la consagración. "A esa hora fui a la plaza con las nenas. No es que no me interesa, era un domingo y simplemente no lo vi. Disfruto mucho el tiempo y después me enteré", contó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plazoleteando.....!!! ??

A post shared by Dario Cvitanich (@daricvitaok) on

En cuanto a la definición en las fechas finales, afirmó que Tigre es un rival al cual, como a todos, hay que respetar. "No hay rivales fáciles en el fútbol argentino, todos juegan por algo, todos sacan puntos y todos quieren bajar al puntero. Somos de los más goleadores pero también de los que menos goles recibe, hay que saber ganar 1-0 también. La inteligencia para ver cada partido es otra de las virtudes, pero siempre con la humildad que llevó este grupo a estar con chances de ganar el torneo", opinó Cvita. 

"NO ES FÁCIL SALIR CAMPEÓ...

Ver tweet completo

Finalmente, dio sus sensaciones sobre el grupo al cual se sumó proveniente de Banfield. "Es un grupo muy maduro que viene puntero desde la fecha 4, algo que genera presión y ansiedad, pero lo supimos manejar muy bien. En la pretemporada nos planteamos que había diez finales y hoy ya falta poco pero no nos tiene que llevar más allá del día a día", finalizó. 

Trabajó diferenciado

Sin la presencia de los jugadores convocados a sus selecciones nacionales, el plantel de Racing se entrenó por segundo día en la semana con algunas novedades. 

Por un lado, trabajaron diferenciado el mismo Cvitanich, con un dolor en un talón, y Marcelo Díaz quien se recupera de una molestia muscular. 

Mientras tanto, la buena noticia es que volvió a entrenarse a la par del grupo Lucas Orban, quien no juega desde la fecha 16, la primera de este 2019, cuando Racing venció 3 a 1 a Aldosivi. 

@RacingClub

Para estar en la cima hay...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com