LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Coudet: “Me pone feliz que citen a los jugadores de Racing  a sus selecciones”

El técnico de Racing se mostró confiado de cara a su visita a Santa Fe para enfrentar a Colón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico de Racing se mostró confiado de cara a su visita a Santa Fe para enfrentar a Colón.

Eduardo Coudet dio sus sensaciones este viernes en la conferencia de prensa previa al partido de este sábado ante Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes.

Para comenzar, el técnico confirmó que volverá a la titularidad Leonardo Sigali en la zaga central, y que Nery Dominguez, le dejará su lugar. Además, destacó que el volante que se corrió de su puesto natural “lo hizo muy bien contra Estudiantes”.

@RacingClub

A Santa Fe para seguir bi...

Ver tweet completo

Sobre su rival de este sábado, y la consulta de cuánta injerencia tiene la salida de Julio Comesaña del equipo rival, el entrenador declaró: “Lo complicado es que nosotros ya habíamos estudiado al rival en partidos anteriores, con el último DT. El cambio de entrenador y de idea es sin duda una incógnita en varios aspectos”, destacó.

Además, el Chacho manifestó que “la idea de juego y los jugadores que saldrán al campo nos hace pensar que podemos llegar a tener variantes durante el partido”, argumentó el técnico. Y continuó: “Tenemos que seguir trabajando de esta manera y repetir lo de las últimas fechas. Modificamos movimientos pensando en lo que nos puede llegar a pasar en el partido”, recalcó.

@RacingClub

En instantes habla el téc...

Ver tweet completo

Cuando fue consultado por el aspecto mental del equipo, el conductor aseguró que lo importante es “mantener la concentración y  respetar al rival, pero siempre queriendo ser protagonista los 90 minutos del partido”. Además, subrayó que “la mejor estrategia es apuntar al objetivo inmediato, el próximo partido y no distraernos de eso. No nos gusta hacer conjeturas ni futurismo”.

Cuando se le preguntó por la ansiedad de la recta final del campeonato, comentó que “tenemos que vivir el presente. Nos ayuda el habernos acostumbrado a ser punteros y sostener la presión en el tiempo, teniendo una obligación que es ganar”.

Sobre las convocatorias de Matías Zaracho y Renzo Saravia para la Selección Argentina de cara a los amistosos de la fecha FIFA marzo, el DT aseguró que están “muy felices, estuvimos pendientes y deseando que fueran citados los chicos. Ya tenemos ganas de verlos con la camiseta de la Selección”.

@RacingClub

A pesar de la lluvia, el ...

Ver tweet completo

A su vez, le pidieron su opinión sobre Lisandro López y el combinado de Lionel Scaloni: “Él ya dijo que no se veía en la Selección. Déjenlo acá, quizás está en una etapa de su carrera en donde necesita sus tiempos, y nuestro apoyo con las exigencias con él y su recuperación. Para mí no es una sorpresa que no lo hayan citado”, deslizó entre algunas risas, el estratega albiceleste.

Racing jugará este sábado 19.20 h, y buscará ganar en Santa Fe para estirar su diferencia con Defensa y Justicia, que jugará recién el lunes contra Banfield, en Florencio Varela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com