LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Colón se impuso 1-0 ante Gimnasia por la fecha 16 de la Superliga

Colón de Santa Fe consiguió un importante triunfo y ganó 1-0 a Gimnasia de la Plata en el cierre de la jornada 16 de la Superliga Argentina.

Actualización
Colón venció 1-0 a Gimnasia. Foto: Twitter
Colón venció 1-0 a Gimnasia. Foto: Twitter

Colón de Santa Fe consiguió un importante triunfo y ganó 1-0 a Gimnasia de la Plata en el cierre de la jornada 16 de la Superliga Argentina.

Colón recibió este lunes a Gimnasia de la Plata por la fecha 16 de la Superliga Argentina, donde los de Santa Fe, terminaron ganando el encuento or 1-0 y sumaron su tercera victoria consecutiva.

Te puede interesar: Sergio Agüero eloqueció con hincha de Wigan

El inicio del encuentro, comenzó muy disputado por ambas escuadras, las ocasiones de gol llegaban, pero no lograban concretar.

El juego seguía su ritmo, y Colón, había tomado el control del juego. Así se fueron al descanso con marcador igualando 0-0.

Ya en la segunda mitad, el el equipo santafesino, salió al gramado a tratar de conseguir el triunfo, fue entonces cuando a los 53', Correa, logra marcar el gol de la victoria. De esta manera culminó el partido, con triunfo para Colón.

Colón en la siguiente fecha visita a Unión, mientras que Gimnasia recibe a San Lorenzo.

Previa

Este lunes culmina la fecha 16 de la Superliga Argentina, donde Colón de Santa Fe, recibe a Gimnasia de la Plata en un encuentro que tendrá mucho que hablar, ya que ambos equipos necesitan una victoria para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: José Basualdo: "Gallardo debería callarse la boca"

Por el lado de Colón, llega a este encuentro, ganando el partido de ida de la Copa Sudamericana, asimismo, en el torneo local, viene de derrotar a Newell's por 1-0. De esta manera enfrentará a la visita, esperando conseguir un buen resultado.

Por otro lado, los de la Plata, llegan a enfrentar este partido, luego de empatar los dos últimos encuentro y antes de ellos, ganó uno ante Rosario Central que fue por 2-1.

De esta manera se dará el encuentro, con dos equipos que necesitan la victoria. El partido irá desde las 21:15 horas y será transmitido por TyC Sport.

Posible alineaciones

CA Colón: Domínguez; Ceballos; Conti; Ortíz; Escobar - Christian Bernardi; Ledesma, Mariano González - Cristian Guanca; Correa; Chancalay.

Gimnasia: Arias; Coronel; Oreja; Guanini; Bonifacio; Faravelli; Alemán; Rinaudo; Dibble; Colazo; Niell