LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Centurión intimó a Racing para volver a entrenarse con la primera división

El mediocampista lo hizo por intermedio de un telegrama luego de dos semanas entrenándose con la Reserva. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista lo hizo por intermedio de un telegrama luego de dos semanas entrenándose con la Reserva. 

Ricardo Centurión le envió un telegrama a la dirigencia de Racing Club solicitando volver a entrenarse con la primera división tras dos semanas trabajando junto al plantel de Reserva.

@Continental590

AHORA #ClossContinental |...

Ver tweet completo

El mediocampista intimó al club dueño de su pase teniendo en cuenta que la dirigencia no dio el brazo a torcer desde aquel episodio que tuvo con Eduardo Coudet en el estadio Monumental cuando Racing perdió ante River Plate y Centurión empujó al entrenador.

El texto de la intimación expresa lo siguiente: "Atento y toda vez que desde el día 11 de febrero de 2019 me encuentro separado del plantel superior de fútbol de vuestra institución por imposición de su secretario técnico Diego Milito, conforme me fuese comunicado y manteniendo su imposición pese a mi inmediato y expreso rechazo.

Obligándome también a cumplir mis entrenamientos con una división inferior a la que revisto, contraria a mi categoría laboral profesional y antecedentes deportivos, causándome con ello ostensibles y graves perjuicios de índole personal, deportivo y profesional.

ÚLTIMO MOMENTO: CENTURIÓN...

Ver tweet completo

 Los INTIMO PERENTORIO PLAZOS DE 48 HORAS ACLAREN SITUACIÓN LABORAL, actuando con buena de contractual y cesando con el estado de incertidumbre generado por sus ilegítimas y abusivas decisiones, haciéndome saber por medios legales las razones y motivaciones por las cuales se me impide formar parte del plantel superior de fútbol de la institución y realizar las prácticas y entrenamientos con dicho plantel profesional, ajustándose así a la letra del convenio colectivo de trabajo del futbolista profesional, el contrato de trabajo suscripto y la ley de contrato de trabajo, plexo normativo que regula nuestro vínculo, cesando con ellos los graves perjuicios que vuestra conducta me genera.

Notificándoles asimismo que, atento sus incumplimientos legales, por imperio de la exceptio on adimpleti contractus, retengo tareas hasta la total y cabal satisfacción de mis intimaciones y emplazamientos aquí cursados".

Descartada su salida a Godoy Cruz

A primera hora del miércoles, el mismo Ricardo Centurión negó su salida de Racing Club hacia Godoy Cruz de Mendoza para jugar la Copa CONMEBOL Libertadores.

Desmiento cualquier tipo ...

Ver tweet completo

"Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vueltas sobre mi futuro. Voy a esperar hasta fin de torneo. Mi actual club es Racing. Saludos", afirmó el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Ricardo Centurión, de 26 años, regresó a Racing a comienzos de 2018 luego de pasar por Genoa de Italia, Sao Paulo de Brasil y Boca Juniors. Vale recordar que la Academia es dueña del 100% del pase del mediocampista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com