LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Carlos Tevez: “Es momento de bajar la cabeza”

El Apache ve más allá de la victoria ante Defensa y Justicia. “Hay que trabajar y luchar”, opinó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Apache ve más allá de la victoria ante Defensa y Justicia. “Hay que trabajar y luchar”, opinó.

Boca intenta dar vuelta la página luego de dos meses bien movidos. Todavía busca adaptarse a la llegada del nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, quien arribó al club a principios de enero, en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto (se fue luego de caer en la definición de la Copa Libertadores ante River en Madrid). 

"Es momento de bajar la cabeza, trabajar y luchar. Es un año muy difícil por todo, perdimos una final importante y hay que sacar el club adelante", reconoció Carlos Tevez tras la victoria ante Defensa y Justicia por 1 a 0 el domingo por la fecha 20 del torneo local.  

#Tevez: "También fue para...

Ver tweet completo

El Apache opta por no distraerse y se enfoca en lo que vendrá: "Ya empieza la Libertadores. Hay que estar al 100% para sacar lo mejor. Todo se va dando a medida que jugamos y agarramos confianza. Tenemos jugadores para hacerlo”, reflexionó.

Con respecto a la rotación, que lo ha mantenido como suplente en varias oportunidades, indicó: "No sé si molesta. Cuando se juega mal está otro que juega mejor. En Boca no tenés ese margen, es simple muchachos. Te toca jugar o ir al banco y hay que bancársela".

@TNTSportsLA

#TNTSports | Carlitos Tev...

Ver tweet completo

Por su parte, Alfaro admitió que lo vio “muy bien” a Tevez. “Con toda la experiencia del mundo, a pesar de haber jugado casi 65 minutos el miércoles”, declaró.

En cuanto al triunfo ante el Halcón de Varela en el estadio Norberto Tomaghello, sostuvo: "Le ganamos a un muy buen equipo. En el primer tiempo nos costó. Llegábamos tarde, no estábamos sincronizados y no pudimos manejar la pelota. Después pedí una línea de cuatro volantes y ahí el equipo se compensó un poco más".

@TNTSportsLA

#TNTSports | Gustavo Alfa...

Ver tweet completo

Y continuó: "Fui muy autocrítico y fueron muy autocríticos los jugadores, por eso se vio otra cara, otro compromiso y actitud".

"No es excusa el tiempo, pero jugamos siete partidos en 27 días, un partido cada cuatro días. Es muy difícil trabajar. Tuve 30 minutos para preparar a Atlético Tucumán y otros 30 para preparar este partido cuando todavía no estamos ensamblados como equipo", cerró. 

"MOSTRAMOS DOS CARAS MUY ...

Ver tweet completo

La tercera posición no está para nada mal. Lo separan siete puntos de Defensa, que tiene 45 unidades. El líder es Racing, con 48. El próximo partido de Boca por la Superliga será ante Unión el en Santa Fe el viernes 1 de marzo, por la fecha 21. Luego le tocará enfrentar a San Lorenzo en condición de local, el sábado 9 de marzo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com