LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Superliga: Boca Juniors logró vencer a Colón de Santa Fe y revive en el torneo local

Boca Juniors logró conseguir un gran triunfo de 3-1 ante Colón de Santa Fe por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Boca Juniors venció 3-1 a Colón. Foto: Twitter
Boca Juniors venció 3-1 a Colón. Foto: Twitter

Boca Juniors logró conseguir un gran triunfo de 3-1 ante Colón de Santa Fe por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Boca Juniors encontró un respiro luego de una semana muy negativa, derrotó este domingo 3-1 a Colón de Santa Fe y volvió a acomodarse en los primeros puestos de la Superliga argentina del fútbol argentino. De esta manera, el 'Xeneize' comienza a levantar cabeza en el torneo local.

En su reducto de La Bombonera, Boca volvió al triunfo en partido de la séptima fecha después de perder 2-0 el Superclásico ante River) y de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Gimnasia (1-0). Con un equipo con mayoría de suplentes no tuvo problemas para conseguir tres puntos que lo ponen en carrera otra vez en busca de su tercer título consecutivo de Liga.

Lisandro Magallán (16), Mauro Zárate (32, de penal) y Carlos Tevez (80) anotaron los goles para el triunfo del conjunto 'xeneize', que guardó los titulares para el importante cruce del jueves próximo contra Cruzeiro, en Belo Horizonte, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El uruguayo Gonzalo Bueno (87) descontó cerca del final para el conjunto santafesino.

"Esto nos da confianza para el jueves (contra Cruzeiro), que es muy importante. Boca mostró otra cara y me voy contento por el partido que hicimos. No estoy tan acostumbrado a pasar tantos partidos sin goles, así que convertir uno también me da confianza y también para mis compañeros, después de una semana dura", dijo Tevez.

Mirá también: Daniel Angelici: "Iría a buscar a Gallardo"

Con esta victoria en el bolsillo, Boca llega a 13 puntos y alcanza la línea de su archirrival River en el quinto puesto, todavía detrás del puntero Racing (19), al que se visitará el próximo fin de semana, en otro cotejo crucial para sus aspiraciones de ser tricampeón.

Finalmente, en la próxima fecha, el cuadro de Guillermo Barros se medirá ante Racing Club, en el partido de la fecha, asimismo, Cólon recibirá a Newell's.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com