LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: 5 motivos por lo cual Boca Juniors puede ser campeón de la Superliga

Boca Juniors se encontrá primero en la tabla de posiciones y a falta de 8 fechas para que culmine la Superliga, conocé los cinco motivos por el cual cuadro 'Xeneize' puede ser campeón del certamen.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors se encontrá primero en la tabla de posiciones y a falta de 8 fechas para que culmine la Superliga, conocé los cinco motivos por el cual cuadro 'Xeneize' puede ser campeón del certamen.

Boca Juniors es el único líder de la Superiga Argentina con 43 puntos, por lo que es el favorito para coronarse campeón del certamen, y es que, el cuadro 'Xeneize' tiene todo a su favor y todo depende de ellos para seguir en lo más alto de la tabla y terminar punteros.

Te puede interesar: Nació Ciro, el tercer hijo de la familia Messi

Por ello, a falta de ocho fechas para que culmine la Superliga analizaremos cuales son los 5 motivos por lo cual, el equipo de Guillermo Barros puede ser el próximo campeón del torneo.

1 – Líder indiscutible

Boca Juniors se ubica como único líder en la tabla de posiciones de la Superliga Argentina, por lo que, su posible opción de salir campeón está a la vuelta de la esquina, ya que, desde que se reinició el torneo, el 'Xeneize' lleva puntos de ventaja, a pesar de haber caído en algunos encuentro e igualado en otros, aún tiene, 6 puntos de diferencia del segundo que es, Talleres de Córdoba.

2 – Equipo menos vencido

El equipo de Guillermo Barros, en lo que va del torneo, ha sido el equipo menos batido, pues solo tiene tres derrotas que fueron ante Racing en la fecha 9 por 2-1, seguidamente en la fecha 10, cayó ante Rosario Central y en la décimo octava fecha, fue vencido por Argentinos Juniors por 2-0. Por ello, rectifica su solidez para ser un perfecto campeón.

3 – Jerarquía de Carlos Tévez

El 'Apache' es un gran referente en Boca Juniors, pues tras su vuelta en la presente temporada, el equipo se ve como una escuadra sólida, ya que eso es lo que representa Tévez en la 'Casa Amarilla', asimismo, su gran recorrido futbolístico hace que sea la cabeza Boca por su jerarquía y gran juego. 

4 – El regreso de sus titulares

Boca Juniors, si bien es cierto, el motivo de su superioridad en la tabla de posiciones es por el gran juego que muestran sus jugadores, hoy en día, su nivel de juego a decaído, sin embargo, Barros puede estar tranquilo ya que, su 9, Dario Benedetto, Nahitan Nández y Pablo Pérez pegarían la vuelta al once titular, aunque, el goleador del equipo, aun esta a un 90 %, se espera que para los últimos 8 encuentro restantes ya esté recuperado del todo. Por otro lado, el volante y el mediocampista, ya se encuentran en la lista para jugar ante Tigre.

5 – Partidos accesibles

Finalmente, Boca Juniors sería un gran campeón, ya que solo restan 8 encuentros que sería con equipos accesibles, pero, nada está dicho hasta que se juegue el último encuentro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com