LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Boca goleó y se lució ante San Lorenzo

El Xeneize ganó 3 a 0 y se acerca a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Xeneize ganó 3 a 0 y se acerca a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Boca se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y lo superó en la Bombonera por 3 a 0 con goles de Mauro Zárate (4´), Nahitan Nández (64´) y Sebastián Villa (84´).

San Lorenzo logró molestar al Xeneize en algunos momentos, pero tras recibir el segundo tanto en contra más la expulsión del arquero Fernando Monetti a 20 minutos el final, lo terminaron por descolocar. 

@SC_ESPN

¡SOLO 2 PARTIDOS! Boca de...

Ver tweet completo

De esta manera, se profundizó la crisis del conjunto Azulgrana, que suma 13 partidos sin victorias en la Superliga. Jorge Almirón todavía no pudo conseguir sumar de a tres luego de cuatro meses en el cargo. 

“Este partido, este rendimiento, este resultado, es todo de los jugadores, es producto del compromiso que ellos asumieron después de venir de Bolivia para acá”, declaró el entrenador Gustavo Alfaro en conferencia de prensa. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | El bailecito...

Ver tweet completo

“Me siento absolutamente identificado con equipos que presionen, que traten de manejar la pelota, que sean ordenados, generosos y sepan leer los partidos para golpear en los momentos justos. Sumado a un conjunto de individualidades que en otros clubes no tenía”, continuó. 

¡Mirá la tabla de posicione de la Superliga!

Además, reveló: “Los jugadores se habían juramentado tener un rendimiento como el que tuvieron en el partido de esta noche”. Y comentó: “Nos faltaba manejar más la pelota. Hoy el mediocampo tuvo esa mixtura entre capacidad para quitar la pelota y la capacidad para manejarla”.

@BocaJrsOficial

Después de la victoria an...

Ver tweet completo

“Hay cosas que tienen que encontrar su lugar. Cuando un equipo mejora, mejoran todos. Y pasa lo mismo cuando un equipo anda mal. No podemos tener cuatro jugadores parados de mitad de cancha para adelante. Tenemos que transformarnos como equipo. El hecho de que parta de diez metros más atrás no le quita la posibilidad de ser profundo”, analizó. 

El mea culpa de Buffarini

El ex jugador de San Lorenzo dio la nota en el final del partido. ¿Por qué? Se dio el lujo de meter un centro de rabona que enloqueció a los rivales. 

"Me equivoqué, era innecesario. Uno de los errores trata de aprender lo máximo. Terminé triste porque venía haciendo un muy buen partido. Si les molestó, obviamente les pido mil disculpas”, aseguró en diálogo con los medios. 

@TNTSportsLA

#TNTSports | Por esta rab...

Ver tweet completo

“Venía con confianza y rabonas he tirado un montón, pero sé que no era el momento de tirarla. Pido disculpas, me di cuenta en el acto”, agregó.

“Sí soy consciente de que me dejé llevar por la confianza porque había hecho un buen partido. No era necesario tirarla, les pido disculpas a los colegas porque no se hace y también a los hinchas, aunque tal vez no me la van a aceptar”, admitió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com