LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Bertoni: "Lo mejor es que Holan dé un paso al costado"

El símbolo de Independiente disparó contra el actual entrenador luego de la derrota por 3 a 1 frente a Racing.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El símbolo de Independiente disparó contra el actual entrenador luego de la derrota por 3 a 1 frente a Racing.

Independiente cayó por 3 a 1 ante Racing en el clásico de Avellaneda jugado el último sábado en el estadio Libertadores de América y el que explotó por la situación fue Ricardo Bertoni pidiendo la salida de Ariel Holan

"Hay ciclos que se terminan y hay que dar un paso al costado para dejar que comience una nueva era", sostuvo el exfutbolista e ídolo de la institución en diálogo con AM 990. 

@Independiente

Siempre estaré a tu lado,...

Ver tweet completo

"Si amás a Independiente y lo querés tanto como decís, da un paso al costado. Si las cosas salen y los jugadores no están respondiendo dentro de la cancha, lo mejor es dar un paso al costado y comenzar un nuevo ciclo", insistió. 

Además, resumió que la última jugada del partido en la cual Matías Zaracho convirtió el 3 a 1 definitivo, con Martín Campaña yendo a buscar el empate y Nicolás Domingo fallando en la marca es "una clara muestra del presente del equipo". 

@TNTSportsLA

Una mirada distinta de lo...

Ver tweet completo

"En esa jugada fueron todos a cabecear. Está bien, la desesperación te lleva a ir a buscar el empate, va el arquero, van todos, pero, ¿cuántos goles hizo Campaña, que es un gran arquero, de cabeza? No sé para qué fue. De ahí vino el contragolpe y el gol", afirmó.

Independiente está noveno en la actual Superliga Argentina con 29 puntos, producto de siete victorias, ocho empates y cinco derrotas. Sin embargo, es muy flojo el andar del equipo en el 2019 ya que de cinco partidos jugados, ganó uno, empató tres y perdió el restante, ante Racing. 

@VarskySports

Solamente 4 entrenadores ...

Ver tweet completo

Vale destacar que posicionado en el noveno lugar, se encuentra lejos de los primeros cuatro que dan un boleto directo a la Copa CONMEBOL Libertadores 2020. En caso de no poder llegar a dicha posición por medio de la Superliga, tendrá tres variantes más para hacerlo: ganar la Copa de la Superliga 2019, ganar la Copa Argentina 2019 o consagrarse en la Copa Sudamericana 2019

Con bajas para jugar con Gimnasia

El próximo domingo, a las 21.30 h, Independiente visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 21 de la Superliga. De cara a ese encuentro, Ariel Holan pierde a Gastón Silva, expulsado ante Racing, y a Pablo Pedro Hernández, quien llegó a cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, quien está en condiciones de reaparecer es Pablo Pérez el cual había visto la roja en el partido frente a San Martín de San Juan de la jornada 19.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com