LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Benítez: "No estamos en un buen momento"

El extremo de Independiente analizó el presente del equipo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El extremo de Independiente analizó el presente del equipo. 

"No era el arranque de año que queríamos. Soñábamos con otra cosa después de la pretemporada que hicimos". La sinceridad proviene de Martín Benítez, quien en conferencia de prensa no ocultó su pesar. 

"Esta es la realidad, debemos afrontarla y salir adelante. No me pongo el cassette, pero estando todos juntos es la única forma", expresó. "Nos tenemos que aguantar las críticas, somos muchos jugadores de experiencia. Tenemos que trabajar, entrenar, ser humildes y sacar adelante a Independiente", continuó el delantero.

@TNTSportsLA

#DataSports | Martín Bení...

Ver tweet completo

"Estamos en un club grande, conocemos la exigencia que eso tiene. Sabemos que de afuera vamos a recibir críticas y es aceptable porque no estamos en un buen momento. Lo vamos a sacar adelante, pero estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos", afirmó. 

Con respecto al último partido contra River, que terminó con derrota del Rojo por goleada (3 a 0), analizó: "En el primer tiempo River fue muy intenso y supimos aguantar ese momento. En la segunda mitad salimos mejor, tuvimos varias chances y ellos nos convirtieron en nuestro mejor momento. Lo mismo con el segundo gol".

"LAS CRÍTICAS QUE RECIBIM...

Ver tweet completo

Por último, se enfocó en los objetivos próximos para el equipo de Avellaneda: "Faltan dos fechas y nos jugamos la clasificación a la Sudamericana. Tenemos que dar lo máximo y después vendrá la Copa de la Liga. Trabajaremos para ese torneo, pero lo más importante es pensar en el hoy". 

"No sé si sería un fracaso no entrar en la Copa", vamos a buscar clasificar, ir por eso y dedicarnos al cien por ciento para sacar esto adelante", finalizó. 

@Independiente

“Creo en mis compañeros, ...

Ver tweet completo

Si quiere ingresar a la Copa SudamericanaIndependiente deberá hacer lo mejor en las dos fechas finales ante Vélez y Rosario Central. El quipo está 9° con 32 puntos, los mismos que Huracán, Aldosivi y Tigre. 

Bertoni y su enojo con Holan

El ídolo del conjunto de Avellaneda cargó contra el entrenador, otra vez. "Por el bien de Independiente debería dar un paso al costado. Creo que el peor enemigo de Holan es él mismo, por la venta de jugadores y de la manera que se fueron", declaró.

"Se fue el que era el goleador del campeonato, que le rendía. Desarmó todo el equipo y el proyecto que estaba armando. Las elecciones de los jugadores que vinieron no están a la altura de lo que es Independiente", añadió. A pesar de la crítica, admitió: "Si tiene la fuerza para revertirlo, bienvenido sea y ojalá que sea así". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com