LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Belgrano ganaba con tranquilidad pero Patronato lo llegó a empatar

Los de Córdoba no supieron cuidar el resultado que tenían parcialmente, por lo que Patronato pudo aprovechar y empatarlo 2-2. Por parte del 'Patrón', Sebastian Ribas se convirtió en el máximo goleador de la Superliga con dos goles anotados

Actualización
Belgrano inocentemente se dejó empatar por Patronato 2-2. Foto: Twitter
Belgrano inocentemente se dejó empatar por Patronato 2-2. Foto: Twitter

Los de Córdoba no supieron cuidar el resultado que tenían parcialmente, por lo que Patronato pudo aprovechar y empatarlo 2-2. Por parte del 'Patrón', Sebastian Ribas se convirtió en el máximo goleador de la Superliga con dos goles anotados

El 'Pirata' desaprovecho una chance única para meterse en los puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo cordobés se mostró muy confiado ante Patronato donde no paso del empate 2-2. Y es que Belgrano lo gana tranquilamente 2 a 0 en los primeros diez minutos del primer tiempo con una penal del armenio Guevgeozián y un golazo de Sequeria, donde no supieron aprovecharla y los de Paraná llegaron el empate debido a la gran actuación de su máximo goleador, Sebastían Ribas.

Mirá también: Arsenal de Sarandí hizo lo propio y venció a Lanús por la lucha de la permanencia

El encuentro ya se había dado inicio, Andrade le cometió una falta sobre Suárez en el área y Pitana dudo y cobró el penal. Anotación que el armenio lo convirtió en a victoria parcial para el 'Pirata', con la victoria el combinado cordobés se metía en puestos de Copa Libertadores. Sin embargo, el gol que alargó el marcador fue por Sequeira que anotó una obra de arte y puso el 2 por 0 sobre el 'Aurinegro'.

Ya en la segunda mitad, todo fue para Patronato, donde los de Paraná llegaron a la igualdad con dos cabezazos de Sebastían Ribas, goleador del 'Patrón' y de la Superliga Argentina, donde el delantero sentenció el 2-2 y se llevaron un puntazo en su visita al Mario Alberto Kempes de Córdoba. 

El primero del armenio Guevgeozián de penal 

Sequeira metió un golazo tras un caño y convirtió el 2 a 0

El descuento fue para Ribas de cabeza 

Ribas sentenció el encuentro con el empate 2-2 también de cabeza 

LA PREVIA

EN VIVO ONLINE

La jornada de la Superliga Argentina continua este viernes con el encuentro entre Belgrano y Patronato, donde el 'Pirata' que juega de local, pondrá su localía ante el 'Patrón' por la décimo octava fecha del certamen.

Te puede interesar: Arsenal vs Lanús: EN VIVO ONLINE por la fecha 18 de la Superliga Argentina

El 'Pirata, tendrán que poner su mejor oncena en el gramado, pues saben, que no se pueden alejar mucho de las primeras posiciones, por lo que, tendrán que salir a ganar. Recordemos que Belgrano, que juega de local, viene de derrotar por 1-0 a Chacarita Juniors.

Por su parte, Patronato que tiene 23 unidades y se encuentra en el puesto 16 de la clasificación cayó ante Defensa y Justicia por 1-0, de esta manera rompió su racha de 6 encuentros que venía sin perder y consiguiendo triunfos.

De esta manera continuará la fecha 18 de la Superliga. El encuentro podrá ser visto por TNT Sports desde las 19:00 horas.

Alineaciones confirmadas:

Belgrano: 

@Belgrano

???? #Superliga - Fecha 1...

Ver tweet completo

Patronato: 

@ClubPatronatoOf

#JuegaPatrón ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com