LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ariel Holan y la frustración de "empezar desde cero"

Independiente no levanta cabeza y el entrenador busca revertir el mal momento.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Independiente no levanta cabeza y el entrenador busca revertir el mal momento.

Por ahora, el 2020 no tiene torneos internacionales para Independiente. El equipo perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, sumó su segunda derrota al hilo (la anterior fue en el clásico contra Racing en el estadio Libertadores de América) y se alejó de la Copa Libertadores

Está 11° con 29 puntos. Por el momento, el último clasificado al certamen es River (4° con 36 unidades). Y en el medio, muchos equipos que sueñan con ingresar a una Copa. 

@Independiente

?? Sin descanso#Independi...

Ver tweet completo

"No jugamos bien, es una racha que tenemos que revertir, nada más. Se sale laburando, tomando decisiones y luego viendo un balance cuando termine el semestre", declaró el entrenador Ariel Holan tras la caída vs. el Lobo.

Sobre sus sensaciones personales, expresó: "Impotencia no tengo, jugamos mal y no hay más que eso. Tenemos con qué revertirlo. Estamos en una racha que nos está costando salir, mucho más de la cuenta".

@TNTSportsLA

#TNTSports | Nico Domingo...

Ver tweet completo

"Yo estoy perfecto. Mortificado porque no se nos dan los resultados, pero muy tranquilo porque tenemos con qué salir y hay herramientas para hacerlo", insistió Holan. 

Este miércoles, el Rojo tendrá una nueva prueba ya que debutará por la Copa Argentina ante Atlas, un equipo de la Primera D, el miércoles 6 de marzo. Para el DT es positivo el hecho de tener un encuentro en la semana y explicó el motivo: "Necesitamos jugar y tratar de mejorar a partir de eso". 

¡Final del juego en La Pl...

Ver tweet completo

Con respecto al posible once titular, no dio detalles: "Veremos cómo formaremos porque hubo muchos cambios por suspensiones y lesiones, más otros que están volviendo", aseguró. 

"Tenemos que estabilizar rápidamente porque todavía quedan muchos puntos por jugar. El miércoles empezamos un torneo que para nosotros es muy importante y hay mucho por hacer todavía", admitió. 

@VarskySports

De los últimos nueve part...

Ver tweet completo

"Algunos rendimientos no se condicen con los entrenamientos. Este es un equipo que está muy bien entrenado y está preparado. Debemos tener tranquilidad y paciencia porque no es un buen arranque. Tenemos que pensar en cómo mejorar, partido a partido, eso es fundamental. Luego, los objetivos estarán de acuerdo al rendimiento del equipo", cerró. 

Jonás no tiene gratos recuerdos de Holan

El Galgo Gutiérrez, ex jugador de Independiente, habló sobre la relación con el técnico durante su etapa en Avellaneda. "Las cosas con Holan no terminaron de la mejor manera, me debió decir en la cara lo que pensaba. Por ahí en el hockey las cosas son de otra manera", declaró en Radio Mitre. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com