LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos Jrs. empató en un partido con mucha polémica ante Atlético Tucumán

El 'Bicho' no pudo darlo vuelta ante el 'Decano', el empate fue 2 por 2, en un partido con muchas tarjetas y penales no cobrados. Argentinos mantiene su invicto como local en el año, mientras que el 'Decano' logra seguir sumando fuera de casa. 

Actualización
En un partido con mucha polémica Argentinos como Tucumán repartieron puntos en La Paternal. Foto: Facebook
En un partido con mucha polémica Argentinos como Tucumán repartieron puntos en La Paternal. Foto: Facebook

El 'Bicho' no pudo darlo vuelta ante el 'Decano', el empate fue 2 por 2, en un partido con muchas tarjetas y penales no cobrados. Argentinos mantiene su invicto como local en el año, mientras que el 'Decano' logra seguir sumando fuera de casa. 

En la Partenal, Argentinos como el 'Decano' fueron protagonistas de un partido de infarto, donde los dos aspiraban a conseguir los tres puntos, pero el partido de menos a más, por lo que el cotejo fue una repartición de puntos para ambas escuadras. Igualaron 2-2 por los goles de Bojanich y uno en contra del 'Rafa' García y de Toledo y el 'Pulga' Rodríguez para el 'Decano'.

Mirá también: San Lorenzo consiguió su primer triunfo en el año al vencer por la mínima a Newell's

En un encuentro donde hubo mucha polémica, discusiones, fue raro el no ver alguna expuslión ya que la emoción duró hasta el último minuto, donde el arbitraje de Ramiro López fue bastante críticado. El juez no cobró un claro penal para Argentinos y Berti, estallío con todo lo que pudo. 

Por un lado Bojanich logró empalmar el primero para su equipo, pero careció de mucho fútbol y Atlético, que tuvo una gran primer tiempo a pesar de la desatención tempranera en defensa, ya que en ese mismo juego lo dio vuelta. Los goles de Toledo y la 'Pulga'. Por su parte, los de la Paternal, sufrió la baja de Barrios quien no jugó por lesión y para rematar tuvo que salir lesionado Leo Pisculichi. A falta de 15 minutos para el final, llegó el empate tras un auto gol de 'Rafa' Garcíua quien intentó sacar el balón al corner, pero se la metió un terrible cabezazo a Batalla quien no pudo hacer nada para el 2-2

El primer gol fue de Bojanich para Argentinos tras un excelente pase de Pisculichi

El empate a 1 fue de Toledo para el 'Decano

El 2 a 1 fue para Tucumán convertido por el siempre 'Pulga' Rodríguez

El auto-gol del 'Rafa' García ´para poner el empate parcialmente para el 'Bicho'

LA PREVIA

Por la fecha 16 de la Superliga, Argentinos Juniors recibe a Atlético Tucumán en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 17. El árbitro responsable será Ramiro López y el partido será transmitido por TNT Sports.

EN VIVO ONLINE

Por su lado, los dirigidos por Alfredo Berti vienen de sufrir una derrota sensible ante Tigre de visita por 0-2, además de la ya conocida lesión de su máxima figura, Lucas Barrios, donde el nacionalizado paraguayo intentará hacer un buen partido a su estilo de juego, asi ayudar a su equipo para seguir invictos en casa en lo que del año.

Por el otro lado, el 'Decano' de también buen presente en el torneo argentino, viene de ganarle 2 a 1 a San Martin de San Juan con goles de su máxima estrella Luis Rodríguez y Javier Toledo.

En su historial de partidos, entre amabas escuadras, 4 ganó el 'Decano' y Argentinos lo hizo en tres oportunidades, mientras que empataron solo una vez.

Alineaciones confirmadas:

Argentinos Juniors:

@AAAJoficial

#AAAJ Así sale el ...

Ver tweet completo

Atlético Tucumán: