LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos Jrs. contra Independiente: Gigliotti en estado de gracia para el triunfo 'Rojo'

Emmanuel Gigliotti le dio el triunfo a Independiente sobre Argentinos con un doblete.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Emmanuel Gigliotti le dio el triunfo a Independiente sobre Argentinos con un doblete.

De visita en La Paternal. Independiente venció por 2-0 a Argentinos Jrs. en el primer partido del domingo, correspondiente a la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Los dirigidos por Ariel Holan se adelantaron gracias a Emmanuel Gigliotti a los 16 minutos de partido, el 'puma' anotó un buen gol de media vuelta, definiendo con un certero zurdazo junto al palo derecho del arquero Lucas Chávez. 

El segundo gol del 'Rojo' también llegó por medio de Gigliotti, luego de un contragolpe muy bien gestionado que el 'puma' volvió a definir junto al palo derecho del arquero del 'Bicho' a los 40 minutos del segundo tiempo.

Aunque el partido no fue fácil para Independiente, ya que sufrió mucho en defensa y brindó demasiados espacios a su rival, lo que hizo que Argentinos empuje y haya merecido algo más que la derrota por dos goles, pero la falta de eficacia y la siempre buena actuación del uruguayo Martín Campaña hicieron que el 'Rojo'.

La mala noticia fue que se lesionó Martín Benítez, quien debió salir a la media hora de juego por una molestia muscular.

Luego de este triunfo, los de Holan llegan a los 19 puntos en la presente Superliga, aún lejos del líder y eterno rival, Racing, que tiene una ventaje de siete puntos y jugará esta tarde ante Newell's Old Boys.

El 'Rojo', además, tiene un partido pendiente contra San Martín de Tucumán, correspondiente a la primera fecha del torneo argentino, por lo que Independiente está ante una buena posibilidad de acercarse a los puestos de vanguardia.

Te puede interesar: Independiente: Ariel Holan es 'Rojo'

Por su parte, Argentinos Juniors acumuló su cuarta derrota consecutiva. Desde que Ezequiel Carboni asumió como entrenador, el equipo no conoce de triunfos. El DT asumió la conducción de Argentinos en la sexta fecha (reemplazó a Alfredo Berti) y acumula un empate y cuatro caídas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com