LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Angelici contó cómo sigue el reclamo de Boca ante el TAS

Se espera fecha para acudir al tribunal. Fue por los episodios en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se espera fecha para acudir al tribunal. Fue por los episodios en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores.

Boca presentó un reclamo ante el TAS por los hechos no gratos ocurridos antes de la disputa de la segunda final de la Copa Libertadores. "Hemos pagado los derechos que hay que abonar para poder llegar a la disputa, así que estamos esperando que nos den fecha para presentarnos", reveló Daniel Angelici a Estamos Motivados por AM 990.

Por otra parte, el presidente del Xeneize también se refirió a la chance de reformar la Bombonera y remarcó: "Hay algunos proyectos livianos de ideas que no se ajustan a la realidad".

@RinconDeBoca

Daniel Angelici en @Motiv...

Ver tweet completo

"Es imposible que compartamos un estadio con River. Con la pasión y la cultura que tenemos es inviable. Se pensó en construir una nueva cancha en la vieja Ciudad Deportiva y en refaccionar la actual, pero sale más caro que hacer una nueva", agregó.

También se refirió al mercado de pases: "No creo que hagamos una oferta superior a la que ya hicimos por Acuña (Marcos), que fue de 15 millones de dólares. Hay que ver la voluntad del jugador de retornar y percibir menos. Ellos piensan y cobran en dólares. Estamos viendo otras alternativas, de selección y de jerarquía", dijo.

@TanoAngelici

Gracias Fernando por todo...

Ver tweet completo

"Me gustaría que Paredes (Leandro) retorne al club cuando termine su paso por Europa. Lo charlé con él. Es un gran futbolista que se fue muy joven de Boca y quiero volver a verlo con la camiseta", destacó.

Angelici no sólo habló de Boca, sino también de otras cuestiones como las chances que tiene Argentina para ser sede de la Copa América 2020. Sus sensaciones no son muy buenas: "No contamos con la cantidad de estadios con las normas FIFA que se requieren. Ningún estadio de la Ciudad de Buenos Aires tiene la autorización definitiva", explicó.

"LA FINAL CON RIVER ME GE...

Ver tweet completo

Sin embargo, pensando a futuro todo puede ser posible: "Está programado para el 2026 que Argentina sea sede de la Copa América", lanzó.