Riquelme devuelve dinero a Boca por haber jugado sólo 135 minutos en semestre

El centrocampista Xeneize aseguró que como hincha del equipo no se sentía bien cobrando de más.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El centrocampista Xeneize aseguró que como hincha del equipo no se sentía bien cobrando de más.

El centrocampista Juan Román Riquelme devolvió parte del dinero que le pagó Boca Juniors este año por haber jugado apenas 135 minutos en el último semestre, informó la prensa deportiva de Buenos Aires.

Riquelme, la principal figura del equipo, se reunió esta semana con dirigentes del club y cumplió una promesa que había hecho hace unas semanas en una entrevista televisiva, precisó el diario deportivo Olé.

"Vamos a ver si el dinero que tengo que cobrar en este semestre se puede utilizar en beneficio del club. Como hincha del Boca yo no puedo cobrar, no me sentiría bien si lo hiciera", destacó el centrocampista.

El jugador, de 32 años, fue operado por una osteocondritis en su rodilla derecha en mayo pasado y, tras seis meses de inactividad, regresó a los campos de juego el 6 de noviembre en la derrota del Boca ante Argentinos Juniors (0-2), en la decimotercera jornada del torneo Apertura.

Completó los 90 minutos de ese partido y el primer tiempo del siguiente ante River Plate, pero una tendinitis aquiliana lo obligó a salir en el descanso y los médicos le recomendaron no jugar hasta el 2011. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com