Con Gonzalo Higuaín la Juventus derrotó 2-0 al Chievo por la Serie A

La 'Vecchia Signora' se impuso con categoría 2-0 ante el Chievo, el segundo tanto lo marcó Gonzalo Higuaín.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La 'Vecchia Signora' se impuso con categoría 2-0 ante el Chievo, el segundo tanto lo marcó Gonzalo Higuaín.

Juventos enfrentó a Chievo por una fecha más de la Serie A de Italia, donde el equipo de Gonzalo Higuain y Dybala, se impiusieron por 2-0 ante su rival, de esta manera son líderes del certamen.

Te puede interesar: Conocé la nueva incorporación de Independiente de Avellaneda

El inicio del encuentro comenzó disputado por ambas escuadras, pero, la Juve, fue superior y tomó el dominio del encuentro, sin embargo, las que tuvieron no lograron concretar, aún así, seguían atacando.

Por el lado de Higuaín, que jugó los 90' min, estuvo activo, aportó con pases y los balones que le llegaban, se encargaba de aguantar para poder habilitar a sus compañeros.

La primera mitad culminó 0-0, de esta manera se fueron al descanso, para luego regresar enchufados en el inicio de los otros 45'.

Ya iniciado la segunda mitad, al minuto, echaron a Fabrizio Cacciatore, por falta de respeto al árbitro, y seguidamente, llegó el primero para la Juve, donde Khedira metió un bombazo y manda a guardar el balón a las redes, marcando el primero a los 67'.

Cuando todo parecía que el encuentro acababa 1-0, llega el segundo a los 88', por medio de Gonzalo Higuaín que centencia e encuentro.

De esta manera culminó el partido, a favor de la Vecchia Signora, cabe mencionar que Paulo Dybala no estuvo ni en banca ya que se viene recuperando de un desgarro.

Previa

La Juventus de Turín, con Gonzalo Higuaín y sin Paulo Dybala por lesión, visitará al Chievo Verona en la fecha 22 de la Serie A, donde el conjunto 'bianconero' buscará ponerse como líder momentáneo del torneo, ya que está a solo un punto del líder, Napoli.

Te puede interesar: Paulo Dybala será cliente del nutricionista de Lionel Messi

Paulo Dybala sigue sufriendo una lesión muscular y no volvería hasta después de febrero, por lo que las esperanzas de gol de la Juventus recaerán en otro argentino, Gonzalo Higuaín, que ya lleva nueve goles en la presente temporada de liga y que no anota hace seis partidos.

Cabe resaltar que la Juventus no pierde con el Chievo desde el 2009, donde cayó por 1-0. Luego de eso, han habido 10 victorias de la 'Juve' y cinco empates, lo que supone una victoria obligatoria para el equipo de Massimiliano Allegri.

El conjunto de Verona está en el puesto 13 de la Serie A con 22 puntos, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Posibles alineaciones:

Juventus:  Szczesny, Lichsteiner, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Higuaín, Mandzukic

Chievo: Sorrentino, Cacciatore, Bani, Tomovic, Gobbi, Bastien, Radovanovic, Hetemaj, Birsa, Pucciarelli, Stepinski

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com