Atlético Tucumán derrotó por penales 4-3 a Talleres por el Torneo de Verano 2018

En un encuentro reñido, Atlético Tucumán igualó 0-0 ante Talleres, por el Torneo de Verano y en panales Tucumán ganó 4-3.

Actualización
Atlético Tucumán derrotó por penales a Talleres. Foto: Twitter
Atlético Tucumán derrotó por penales a Talleres. Foto: Twitter

En un encuentro reñido, Atlético Tucumán igualó 0-0 ante Talleres, por el Torneo de Verano y en panales Tucumán ganó 4-3.

Talleres cerro el día de fútbol tras enfrentar a Atlético Tucumán por el Torneo de Verano, donde ambos equipos no pudieron anotar en los 90 min y tuvieron que ir a tanda de penales.

Te puede interesar: Huracán se impuso 1-0 ante Banfield por el Torneo de Verano 2018

En inicio del encuentro se tornó algo complicado, pues, ni uno ni otro equipo se posicionaba en el terreno de juego, sin embargo, con forme pasaron los minutos, ambas escuadras comenzaron a mostrar su fútbol.

Los minutos pasaban, pero no había goles, fue así, que se fueron al descanso igualando 0-0.

Ya en la segunda parte, ambos conjuntos salieron con todo, pero, el marcador seguía igualado, por más que había oportunidades de ambos lados, no pudieron concretar, es así, que culminó el encuentro.

Ya en los penales, Talleres inició fallando el primer penal, seguidamente Atlético Tucumán anotó. En los demás penales por el parte de Tucumán anotaron 4, mientras que por el lado de Talleres, marcaron 3 fallado un segundo penal.

De esta manera terminó el partido, con triunfo para Tucumán por 4-3 ante Talleres.

Previa

En el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, el 'Decano' y 'La T' hacen su presentación en el Torneo de Verano 2018. Estos equipos quieren volver a la actividad de la Superliga con el mejor ritmo posible después de la pausa de fin de año, esto para afrontar de la mejor manera la segunda mitad del campeonato.

Quizá también te puede interesar: Huracán vs Banfield EN VIVO: ONLINE por el Torneo de Verano 2018

Por un lado, los del ruso Zielinski cerraron el año 2017 con la derrota por la Copa Argentina ante River Plate. En la Superliga, Atlético Tucumán se ubica en la decimoquinta posición de la tabla con un total de 16 unidades. 

Por el contrario, el Matador ganó su último partido el año anterior a Colón de Santa Fe, lo que dejó al equipo con 21 puntos y en el cuarto escalón de la clasificación general. Su siguiente partido en los Torneo de Verano será frente a Belgrano, mientras que su regreso a la Superliga Argentina lo tendrá cuando reciba al 'Ciclón'

XI probable de Talleres:  Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Marcelo Torres, Junior Arias y Joao Rojas.

XI probable de Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas, Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco.