Itinerario del viaje de Sampaoli a Europa

El técnico de la Selección Argentina viajó a Europa para reunirse con diversos jugadores de cara a la fecha doble de Eliminatorias.

Sampaoli inicia gira en Europa. Foto: Twitter
Sampaoli inicia gira en Europa. Foto: Twitter

El técnico de la Selección Argentina viajó a Europa para reunirse con diversos jugadores de cara a la fecha doble de Eliminatorias.

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, viajó esta tarde a Europa para reunirse con algunos de los jugadores que serán convocados a la selección para la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Sampaoli, que tiene como fecha de retorno el 14 de agosto, recorrerá siete ciudades del viejo continente y conversará con 18 jugadores –en un primer momento- sobre el proyecto que tiene pensado plasmar en la Selección Argentina.

#AgendaFOXSportsAr | &iqu...

Ver tweet completo

Las ciudades que visitará Sampaoli son las siguientes:

Paris
En esta ciudad estará los días 1 y 2 de agosto. Se entrevistará con Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Javier Pastore.

Milán
En la ciudad italiana estará los días 3 y 4 de agosto. Observará el partido por Europa League entre Milán y Craiova, y se reunirá con Lucas Biglia, Mateo Musacchio y Mauro Icardi.

Londres
Estará en Londres los días 5 y 6 de agosto. Observará el partido entre Tottenham y Juventus, y se entrevistará con Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Manuel Lanzini.

Barcelona
Se hospedará en Barcelona los días 7, 8 y 9 de agosto. Estará presente en el partido amistoso entre Barcelona y Chapecoense, y se entrevistará con Lionel Messi y Javier Mascherano

Sevilla
En Sevilla estará dos días (10 y 11 de agosto). Allí se reunirá con Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Ever Banega, Guido Pizarro y Federico Fazio.

Madrid
Estará en la capital española el 12 de agosto, donde reunirá con Augusto Fernández.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com