Así están Argentina y Colombia de cara al encuentro de las Eliminatorias

La selección Argentina de fútbol ha tenido el peor de los inicios en todas sus participaciones de las eliminatorias hacia los mundiales.

La selección Argentina de fútbol ha tenido el peor de los inicios en todas sus participaciones de las eliminatorias hacia los mundiales.

Una derrota en casa frente a Ecuador (0-2), un empate en su visita contra Paraguay (0-0) y otro empate en su casa en el clásico sudamericano contra Brasil (1-1) no dejan a Argentina en una posición deseable, pues actualmente ocupa el penúltimo puesto en la tabla de clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

La Albiceleste busca sus primeros tres puntos en esta eliminatoria enfrentando a la Selección Colombia que viene con el ánimo arriba tras sacar un valioso punto en su visita a Chile.

Por su parte, Colombia ocupa el sexto puesto en estas eliminatorias, una victoria en su casa frente a Perú (2-0), una derrota en su visita a Uruguay (3-0),y un empate contra Chile(1-1) lo deja en esta posición con 4 unidades.

Una victoria para cualquier equipo lo dejaría en una posición más cómoda en la tabla donde la gran sorpresa ha sido Ecuador que de nueve puntos posibles ha sumado nueve, ganándole a Argentina (2-0), Bolivia (2-0) y Uruguay (2-1).

Las eliminatorias apenas arrancan, el 'Tata' está en la cuerda floja y por eso se jugará la vida el próximo martes enfrentando a los 'Cafeteros'  en las altas temperaturas de Barranquilla a las 3:30pm.