Selección Colombia jugaría amistoso contra Perú

La Selección Colombia podría jugar en un amistoso ante la Selección de Perú en la fecha de amistosos FIFA.

Selección Colombia. Foto: Interlatin
Selección Colombia. Foto: Interlatin

La Selección Colombia podría jugar en un amistoso ante la Selección de Perú en la fecha de amistosos FIFA.

La Selección Colombia ya está pensando en lo que será sus amistosos previos al inicio de las eliminatorias de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. La ‘Tricolor’ jugaría ante la Selección de Perú en el primer amistoso de selecciones, después de la Copa América.

Más información de la Selección Colombia aquí. 

La Federación Colombiana de Fútbol ya está pensando en lo que serán los próximos partidos amistosos de la Selección  Colombia, en la carpeta de posibles encuentros, está como primera opción la  selección de Perú, que es dirigida por el Argentino Ricardo Gareca.

El partido se disputaría el 8 de septiembre, fecha en la que la  FIFA tiene autorizados los amistosos previos al inicio de las eliminatoria de clasificación al mundial de Rusia 2018. Recordemos que el 25 de julio se sortearan los partidos de la eliminatoria.

La última vez que estas dos selecciones se encontraron en un partido oficial fue en la Copa América que se disputó en Chile, y el resultado final fue 0 – 0. Sin embargo las dos selecciones clasificaron a la siguiente ronda de la Copa, pero Colombia quedó eliminada en cuartos de final y Perú logró el tercer puesto.

Perú ya confirmó un amistoso el 4 de septiembre contra Estados Unidos, después jugarían con Colombia o la Selección de Ghana, que también está entre las posibles opciones del equipo ‘Inca’.

Ninguna Federación ha confirmado el amistoso, sin embargo se espera que la Federación Colombiana de Fútbol confirme sus posibles amistosos en las próximas semanas.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com