Tévez y Messi, candidatos a Mejor Jugador UEFA 2014-15

Los argentinos Carlos Tévez y Lionel Messi buscan ser escogidos como Mejor Futbolista de la UEFA 2014/2015. En la lista también están Neymar y C. Ronaldo. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los argentinos Carlos Tévez y Lionel Messi buscan ser escogidos como Mejor Futbolista de la UEFA 2014/2015. En la lista también están Neymar y C. Ronaldo. 

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, los tres del Barcelona, y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, figuran entre los diez candidatos a Mejor Futbolista en Europa de la UEFA en la temporada 2014-15.

También figuran entre los candidatos finales el chileno Arturo Vidal y el argentino Carlos Tévez, subcampeones de la Liga de Campeones con la Juventus.

En el elenco de diez finalistas, no figura jugador español alguno. En la precedente de 35 futbolistas, estaban los catalanes Andrés Iniesta y Xavi Hernández, el madridista Sergio Ramos y el ‘juventino’ Álvaro Morata.

También han caído de dicha lista el argentino Javier Mascherano, los madridistas James Rodríguez y Gareth Bale, el colombiano Carlos Bacca, Nicolás Otamendi y Arda Turán.

El elenco de futbolistas que optan al Mejor Jugador en Europa ha sido escogido por votación de periodistas de las 54 federaciones nacionales de la UEFA, quienes enviaron una lista con cinco jugadores.

Este jurado, según informa la UEFA, emitirá sus votos para elegir el ganador final durante el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto, en Mónaco.

Los ganadores de las anteriores ediciones han sido: Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Ronaldo (2014).

Colombia.com

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com