Futbolargentino.com
Síguenos en:
Futbolargentino.com en Facebook
Futbolargentino.com en Twitter
Futbolargentino.com en Google+
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

BBVA será el nuevo patrocinador de Boca y River

El símbolo de ese banco pasará a ocupar un lugar central en la camiseta de los dos equipos argentinos más importantes.
Futbolargentino.com - Redacción -
El superclásico argentino. Archivo EFE
El superclásico argentino. Archivo EFE
El superclásico argentino. Archivo EFE
El banco francés anunció la firma de dos acuerdos de patrocinio con los cuales la entidad bancaria se convierte en sponsor estratégico de los clubes de fútbol argentino Boca Junior y River Plate.

Con la firma de estos acuerdos, el banco francés pasará ocupar un lugar central en la franja dorada de la camiseta del Boca Juniors, actual campeón del fútbol argentino. A partir del 1 de julio de este año, el logo de la entidad financiera también ocupará un lugar destacado en la gloriosa camiseta del River Plate, el equipo con mayor cantidad de títulos locales en la historia del fútbol argentino.

La figura de sponsor estratégico convierte al banco francés en socio de Boca y de River, que abrirá un abanico de beneficios para clientes tanto dentro como fuera de estos dos clubes. Puertas adentro, los clientes podrán acceder a pre venta de entradas y camisetas, descuentos en merchandising, invitaciones a eventos, visitas al museo de cada uno de estos clubes y uso del campo de juego para actividades recreativas.

Entre los beneficios que los clientes encontrarán fuera de los clubes, aparecen planes de pago y descuentos en electrodomésticos, indumentaria y espectáculos. En el marco del acuerdo con el Boca Juniors, el banco también brindará al Club asesoramiento financiero.

“Estamos orgullosos de sumar un capítulo argentino a nuestra historia con el fútbol y más aún que ese capítulo tenga como socio a Boca Junior. Este es un paso muy importante con el cual nos convertimos en aliados estratégicos del club”, señaló Martín Zarich, director de Innovación y Desarrollo de BBVA Francés, durante el acto de anuncio de patrocinio del actual campeón del fútbol argentino. “Ver a nuestra marca en la franja dorada es la mejor forma de empezar el año y nos permite seguir imaginando más beneficios para nuestros clientes e hinchas”, agregó Zarich, tras destacar la relación que tiene el banco con la Liga BBVA de España, de la que es el sponsor principal.

De igual forma, durante el anuncio del patrocinio a River Plate, Gustavo Alonso, gerente de Marketing de BBVA Francés resaltó los beneficios para clientes e hinchas con la incorporación de la marca del banco en la camiseta de River. “Para nosotros es un placer y a la vez un compromiso dar un paso adelante en la relación con el fútbol argentino. Y sin duda, es un movimiento muy importante porque nos estamos convirtiendo en aliados estratégicos de este club”, manifestó.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
[1]    Ortega
14/Ene/2012 12:46 pm
Dicen que pagan lo mismo, pero debería costar mucho mas la camiseta de River por todo lo que motoriza. Claramente es el mas popular de Argentina
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
[2]    luis
13/Ene/2012 06:55 pm
no se vale le hace mas publicidad a riBer con las dos BB
Aprobar   Desaprobar    Denunciar
FutbolArgentino.com
www.colombia.comwww.bolivia.com