Defensa y Justicia derrotó 3-0 a Lanús en la novena fecha de la Superliga

 Defensa y Justicia apabulló mostró su mejor juego y derrotó a Lanús por 3-0 en la novena fecha de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

 Defensa y Justicia apabulló mostró su mejor juego y derrotó a Lanús por 3-0 en la novena fecha de la Superliga Argentina.

Este sábado, Defensa y Justicia midió fuerzas en el gramado ante Lanús, donde el equipo local, logró obtener un abultado triunfo de 3-0 ante el 'granate' por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Los goles para el 'halcón' llegaron por medio de Fernández quien marco un doblete a los 46' y 49', aunque faltaba mucho para concluir y con un Lanús insistiendo por todos lados, el árbitro marca penal para los locales y J. Kaprof  anota el tercero a los 60' y cella el encuentro.

Por el lado de la visita, Aguirre fue expulsado al minuto 80, tiempo en el cual ya el equipo 'granate' había agotado todas sus esperanzas de conseguir igualar el encuentro.

Lanús enfrentará en su próximo encuentro a a Gremino, mientras que Defensa y Justicia se medirá ante Banfield

Previa

Por la fecha 9 de la Superliga, el 'Halcón' recibirá al 'Granate' en el estadio Norberto Tito Tomaghello a partir desde las 17:00, será transmitido por Fox Sports, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

MÍRALO AQUÍ

Defensa y Justicia recibe a Lanús, donde el 'Halcón' viene de una valioso triunfo ante el colero Temperley, esto le permitió a Defensa y Justicisa sumar su segunda victoria en la SuperLiga Argentina, a la vez se ubica en la posición 9 con 9 puntos.

Por otro lado, el 'Granate' viene de perder en las 2 últimas fechas del campeonato argentino, primero ante Huracán por goleada de 4-0, y en la octava fecha a anos de Olimpo con un par de anotaciones. Para Lanús es tiempo de volver a concentrarse en la Superliga Argentina, ya que se ubican en la posición 14 con 12 puntos.

XI probable de Defensa y Justicia: Arias, Rivero, Gissi, Martinez, Delgado, Cubas, Miranda, Rius Aragallo, Castellani, Fernández, Márquez DT: J.Vojvoda

XI probable de Lanús: Monetti: Zurbriggen, Velazquez, Canuto, Sanchez, Aguirre, Maciel, Barrientos, Rojas, Denis, Moreno. DT: Jorge Almirón.