Vicepresidente de Boca Juniors: "Hay que posponer la Supercopa"

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca Juniors, recomienda postergar la Supercopa porque podría "ocurrir una tragedia".

River Plate y Boca Juniors jugarán la Supercopa Argentina. (AFP). Foto: AFP
River Plate y Boca Juniors jugarán la Supercopa Argentina. (AFP). Foto: AFP

Royco Ferrari, vicepresidente de Boca Juniors, recomienda postergar la Supercopa porque podría "ocurrir una tragedia".

Los distintos clubes del fútbol argentino vienen cuestionando seriamente a los árbitros de la Superliga, acusándolos de favorecer al líder, Boca Juniors. Los hinchas, jugadores y hasta dirigentes de los otros equipos consideran que hay una campaña para ayudar al 'Xeneize'. Tal es así que Royco Ferrari, vicepresidente del club en cuestión, recomienda postergar la Supercopa por el momento caliente del balompié nacional.

Te puede interesar: Marcelo Tinelli: "El poder del fútbol está manejado por Boca"

"Si esto sigue así hay que hablar de posponer el partido, porque es muy grave todo lo que se está hablando. Si no paramos con todo esto el día de la final se va a vivir un clima hostil muy grande, puede haber una tragedia", afirmó Ferrari.

El dirigente, además, aseguró que este momento caliente del fútbol argentino lo generó Marcelo Gallardo: "Todo esto lo generó Gallardo con su frase de la guardia alta", haciendo referencia a lo que había dicho el 'Muñeco', sugiriendo estar atento a lo que puede hacer la AFA para favorecer a Boca.

El presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, tuvo que salir a dar la cara: "Si el equipo está puntero desde hace 400 días por algo debe ser. Yo soy el primero que quiere que haya más transparencia en el fútbol", dijo. Cabe resaltar que Tapia es hincha de Boca Juniors, lo que hace que las suspicacias tengan más fundamento.

Daniel Angelici aún no se ha pronunciado sobre la posibilidad de posponer el partido de la Supercopa, ¿qué querrá hacer el presidente del 'Xeneize'?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com