Vélez Sarsfield agrandó la crisis de River Plate

Vélez Sarsfield se impuso 1-0 ante River Plate que viene en caída y no levanta cabeza en la Superliga Argentina.

Actualización
Vélez venció 1-0 a River Plate. Foto: Twitter
Vélez venció 1-0 a River Plate. Foto: Twitter

Vélez Sarsfield se impuso 1-0 ante River Plate que viene en caída y no levanta cabeza en la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield recibió este sábado a River Plate por la fecha 17 de la Superliga Argentina, donde los locales se quedaron con el triunfo de 1-0 y de esta manera suma tres puntos más. Asimismo, hicieron que la crisis futbolística del 'Millonario' aumente.

Te puede interesar: Se rindió a los pies de Lionel Messi

Vélez necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia y es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado de River, venían planteando un gran juego, pero, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía. los primeros 45', no se hicieron daño, de esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, el partido estaba parejo, pero, a los 70', Robertone, pone el primero para los locales y también el único gol del encuentro. Luego de ello no hubo más tantos y así concluyó el partido, a favor de Vélez por 1-0.

En la siguiente fecha Vélez visitará a Racing Club, mientras que River Plate, recibe a Chacarita.

Previa

River Plate visita este sábado a Vélez Sarsfield desde las 19.15, en el estadio José Amalfitani en Liniers, con el arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de TNT Sports, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha 17 de la Superliga.

EN VIVO ONLINE

El 'Millonario' está en la casilla 19 con 19 puntos, a 21 del líder y eterno rival Boca Juniors. Además, los de Marcelo Gallardo no ganan hace dos partidos y están a ocho unidades de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, por lo que necesitan todos los puntos posibles en Superliga, aunque la prioridad sea el torneo internacional.

El defensor Jonatan Maidana, el volante Leonardo Ponzio y el delantero uruguayo Rodrigo Mora no jugarán de arranque el partido porque el 'Muñeco' tiene la cabeza puesta en el debut de la Copa Libertadores ante Flamengo, este miércoles.

Por su parte, Vélez, que tiene 18 puntos y se ubica en la casilla 21, no gana hace tres fechas y viene de empatar 2-2 ante Belgrano de Córdoba. Además, tendrá las bajas de Guido Mainero por suspensión tras cinco tarjetas amarillas.

River lidera el historial contra Vélez en Primera, con 86 victorias en 178 partidos. Vélez se impuso en 48 ocasiones y empataron 44 veces.

Posibles alineaciones:

Vélez Sarsfield: Cesar Rigamonti; Hernán De La Fuente; Joaquín Laso, Marco Torsiglieri y Luis Abraham; Agustín Bouzat ó Ramiro Cáseres, Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Lucas Robertone; Matías Vargas y Mauro Zárate. DT: Gabriel Heinze.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com