River Plate logra derrotar a Patronato de visita

River Plate logró conseguir tres puntos de visita al derrotar por 1-0 a Patronato en la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

River Plate logró conseguir tres puntos de visita al derrotar por 1-0 a Patronato en la fecha 19 de la Superliga Argentina.

Patronato recibió este sábado en el último encuentro de la jornada a Olimpo por la fecha 19 de la Superliga Argentina, donde los locales no pudieron quedarse con el triunfo y la visita terminó ganando el encuentro por 1-0, de esta manera el 'Millonario suma tres puntos más.

Te puede interesar: River Plate vs Boca Juniors: Suñé, 'el gol fantasma' que definió la final de 1976

Los locales necesitaba ganar este encuentro para acortar la distancia y es así que en el inicio del encuentro, hubo varias ocasiones de gol, pero no pudieron concretar.

Por el lado de River, venían planteando un gran juego, sin embargo, sabía que iba hacer un partido duro, por lo que, tampoco podían anotar las ocasiones de gol que tenía. De esta manera culminó los primeros 45', con ambas escuadras igualando 0-0.

Ya en la segunda parte, River comenzó a intentar por todos lados, hasta que en un descuido del arquero, prácticamente autogolque fue a los 93', lograron marcar el primero y único tanto del encuentro.

En la siguiente fecha Patronato visita a Racing, mientras que River Plate, recibe a Belgrano.

Previa

River Plate visita a Patronato, en busca de levantar cabeza en el torneo, este sábado desde las 21:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por la fecha 18 de la Superliga. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

EN VIVO ONLINE

El 'Millonario' está pasando por un momento futbolístico bastante complicado, si bien ha mostrado cierta mejoría en el juego, los resultado no lo acompañan y se suman las críticas por algunas decisiones de Marcelo Gallardo, como la de no poner de titular a Ignacio Scocco.

River está en el puesto 21 de la Superliga con 20 puntos, muy lejos del líder Boca Juniors (43 puntos) y necesita sumar puntos en el torneo, sin embargo, Gallardo ya piensa en el encuentro de Supercopa ante el 'Xeneize', a jugarse el próximo miércoles, por lo que hará descansar a Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz y Lucas Pratto.

Patronato, por otro lado, se ubica en la casilla 16 con 24 puntos y está logrando escapar del descenso. El historial entre ambos equipos es bastante acotado: se enfrentaron solo dos veces en primera división con dos triunfos para 'el Patrón'. En la Primera B también chocaron con un triunfo para cada uno.

Posibles alineaciones:

River Plate: Armani; Mayada, Maidana, Pinola, Milton Casco; Zuculini,  Martínez, Quintero, Pérez; Mora y Borré.

Patronato: Bertoli; Sandona, Andrade, Vera, Urribarri; Peralta, Rivero, Gil Romero, Garrido; Balboa y Ribas

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com