El día en que Paolo Guerrero pudo jugar en Lanús

El delantero peruano Paolo Guerrero clasificó al Mundial con su Selección y pudo llegar a jugar en Lanús.

Paolo Guerrero. Foto: AFP
Paolo Guerrero. Foto: AFP

El delantero peruano Paolo Guerrero clasificó al Mundial con su Selección y pudo llegar a jugar en Lanús.

El delantero de la Selección Peruana y del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero, es uno de los mejores atacantes de Sudamérica y pudo jugar en Lanús, ya que siempre fue visto con buenos ojos por la directiva del conjunto 'Granate'.

Te puede interesar: Lanús rompió el Cristal y se quedó con el triunfo por la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero es uno de los jugadores favoritos por el cuerpo técnico y dirigencial de Lanús, que incluso trató de hacer llegar una propuesta, pero las diferencias económicas impidieron el traspaso.

Para mí, Guerrero es el mejor jugador peruano. Lanús intentó contratarlo, pero por era muy caro para nuestras pretensiones. Guerrero siempre me pareció un jugador interesante. Me parece que se hubiese asentado bien en el fútbol argentino”, señaló Luis Chebel, primer vicepresidente del conjunto 'Granate'.

'El Depredador' es la principal figura del Flamengo y la Selección Peruana, siendo el capitán que los clasificó al Mundial de Rusia 2018 y, aunque su presencia en la Copa del Mundo no es del todo segura, Ricardo Gareca hará todo lo posible por llevarlo a la cita mundialista.

Cabe resaltar que además de Lanús, Paolo Guerrero recibió ofertas de River Plate y Boca Juniors, aunque ninguna llegó a buen puerto por el poderío económico del Flamengo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com