Conocé el por que a Pablo Álvarez le dicen 'Bebote'

Pablo Álvarez se encuentra detenido en la Argentina por amenazas al DT de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Pablo Álvarez se encuentra detenido en la Argentina por amenazas al DT de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan.

El ex jefe de la barra de Independiente, Pablo Álvarez, más conocido como 'Bebote', se encuentra detenido en la Argentina, luego de que Ariel Holan, denunciara que recibió amenazas por parte de su persona, que lo iban hacer tomar la decisión de dejar la institución.

Te puede interesar: Rodolfo D'onofrio habló fuerte y claro

Ante esto, algo que muchos nos preguntamos es, ¿Por qué el apelativo de 'Bebote'?, y es que, es una pregunta que muchos nos hacemos y solo pocos saben el sentido de su sobrenombre.

Sin embargo, hoy te contamos un poco, pues, según su historial, Álvarez, en sus inicios como barrista lo hizo cuando cumplía 13 años, a esa edad, fue cuando ingresó a la barra del 'Rojo', por lo que sus 'Padrinos', le pusieron el apelativo de 'Bebote', ya que fue el primer niño barrista en ingresar a 'Los Diablos Rojos',

Desde ese momento en que ingresó, fue tomando terreno y ganando fuerza dentro del núcleo, hasta que llegó a ser uno de los líderes principales, sin embargo, su camino delictivo, lo llevó a estar 4 años en prisión, primero en Sierra Chica, luego en Salta.

Ya cuando el sale de prisión, este, quiere volver al mando de la barra, en ese entonces, se encontraba como líder, 'El Gordo Luis', que no dejó que tome el mando, y tres semanas después, Luis, fue asesinado en la puerta de su casa, el caso no fue resuelto ni esclarecido.

Luego de este hecho, Álvarez, vuelve a tomar la barra y seguir con sus actos delictivos.

Hoy en día, el ex jefe, se encuentra en prisión y hace poco declaró para TyC Sport, donde abrió la polémica que fueron los hermanos Moyano, quienes amenazaron a Holan.