La alegría de Román Riquelme por la vuelta de Tévez a Boca Juniors

En una entrevista a ESPN, Juan Rmán Riquelme mostró su alegría por el regreso de su amigo Carlos Tévez a Boca Juniors.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En una entrevista a ESPN, Juan Rmán Riquelme mostró su alegría por el regreso de su amigo Carlos Tévez a Boca Juniors.

Un histórico de Boca Juniors, como lo es Juan Román Riquelme, habló en una entrevista para ESPN, donde mostró su alegría por la decisión que tomó su gran amigo Carlos Tévez para pegar la vuelta a la escuadra 'Xeneize'.

Te puede interesar: El gesto de los jugadores de River Plate hacia sus hinchas

Como se sabe, Riquelme, tiempo atrás, tuvo unos pequeños percances con el 'Apache', pero todo parece haber quedado en el olvido y Román, lo expresó diciendo lo siguiente, "Como hincha estoy contento que Tevez vuelva al club. Es un jugador distinto y de nuestro club. Lo queremos mucho, queremos que se reincorpore y se retire con la camiseta de Boca".

Riquelme, es muy querido en Boca, pues sus grandes actuaciones con la camiseta de la Casa Amarilla hizo que se muy querido.

Por otro lado, el ex 10, finalizó hablando del año que tiene que afrontar los dirigidos por Guillermo Barros, "Tengo mucha ilusión con que vamos a ganar la Copa Libertadores. Llevamos once años sin ganarla y es demasiado tiempo para este club". Y confirmó que estará en Mar del Plata viendo el Súper: "Voy a ir a la cancha a ver el clásico. No soy muy amante de ir pero me pareció divertido y un buen partido para ver".